NOTICIAS

7 de febrero de 2014

Byzamtium: tráiler y fechas para España por fin disponibles.

Byzamtium: tráiler y fechas para España por fin disponibles.
Tras una larga espera, "Byzamtium", la nueva película de vampiros de Neil Marshall (Entrevista con el vampiro) ya tiene fecha de estreno en España, y como es lógico, dicho anuncio viene acompañado de su primer tráiler en castellano, un video que, la verdad, ya estaba echando en falta.

"Byzantium" está protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna) y Gemma Artenton (Hansel y Gretel Cazadores de Brujas), dos mujeres de diferente edad que se hacen pasar por hermanas, y que en realidad son dos vampiras.

Ambas luchan contra su naturaleza en pos de defender sus vidas, y aunque apaciguar el hambre no es tarea fácil, se esforzaran para pasar desapercibidas, algo que como es evidente, no será posible.

Con fecha de estreno estimada para el 21 de marzo, la cinta ha pasado sin pena ni gloria por diferentes festivales, y si bien, no esperamos un peliculón de vampiros chupasangres al uso, la dirección de Marshall asegura retrospección y profundidad de personajes, algo que ojala consiga sin aburrir.



Huyendo de un asesinato, dos jóvenes hermanas llegan sin dinero a un pueblo costero inglés. Clara es una mujer ferozmente moderna, solo tiene ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. Eleanor es tímida e inocente. Pero las dos ocultan los mismos secretos, en realidad son madre e hija y ambas son... vampiros. Eleanor está agotada tras 200 años de correr de aquí para allá y está desesperada por establecerse en algún lugar. Pero hace poco que sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de su propia especie, The Brotherhood. Para evitarlos, deberán pasar desapercibidas o seguir corriendo. Pero justo cuando piensan que quizás han escapado, su pasado no tarda en alcanzarlas.

Byzamtium: tráiler en español

2 comentarios:

Ana Laura dijo...

Hace mucho que espero esta película :) ¡Qué bueno que esté por estrenarse!

Jose Joaquin G.H dijo...

Ana Laura: a mi me atrae tanto el director como las actrices... esperemos que cumplan

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *