Black Milk presenta su linea de Bat-Ropa femenina

Colección de Bati-ropa
Por el mes de noviembre del año pasado os hablábamos una línea de ropa femenina basada en Hora de Aventuras y que estaba a la venta en la web de la marca Black Milk, y hoy, volvemos a hacernos eco de una nueva colección de ropa de esta empresa que, a pesar del esfuerzo por hacer ropa atractiva con motivos geeks, se cree que las chicas frikis o sus novios están forrados, y es que querer cobrar 89€ por unos leggins me parece no excesivo, sino lo siguiente.
Aun así, hay que admitir que tienen diseños chulísimos, y aunque no creo que nuestra diezmada economía nos permita hacernos con ninguna prenda de la colección, admito que me encantaría ver a mi novia o a cualquier chica (lo siento… pero  es lo que hay) con uno de estos modelitos tan frikis.
Black Milk presenta su linea de Bat-Ropa femenina
 En cuanto a las ventas que realicen, tendremos que suponer que nuestros compañeros y compañeras de afición del otro lado del charco andan más forrados que nosotros, o será como dicen, que el lujo no entiende de crisis, algo que en mi caso no se cumple.
En fin, aqui tenéis los diseños que más me han llamado, el resto de la colección (extensa), en su página web.

Leggins Batman

Body Batman

Body Nightwing

Body Joker

camiseta batman

vestido batman

Leggins batman

Boddy batman

Camiseta Poison Ivy

Body Hiedra Venenosa

Vestido Harlequeen

Sudadera Batman

Camiseta Joker

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. ¡Divinos!! Mi hija menor se moriría si le regalo alguna de esas prendas, ¡es fanática total de Batman!!

  2. La verdad es que es una ropa muy chula. Encontrar ropa con mótivos de superhéroes para adultos es un verdadero calvario aquí en España. la última vez que busqué un edredón de 150 de Batman había que pedirlo al Wallmart, a USA, y salí por un riñón.

    Saludos.

  3. Ana Laura: si que molan, pero el precio es horrible… supongo que seran una franquicia cara…

    Solitario: Es increible como nos la juegan con estas cosas tanto en cosas para niños como para adultos… se pasan un monton, y cuando hay cosas en las tiendas mas normales, o vuelan de las estanterias, o son feas de narices…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar