NOTICIAS

6 de febrero de 2014

Batman Vs. Superman: Posible titulo y detalles sobre Lex Luthor y Bruce Wayne

Batman Vs. Superman: Posible titulo y detalles sobre Lex Luthor y Bruce Wayne
Volvemos a la carga con novedades sobre "Batman Vs. Superman" tras el impactante anuncio de hace una semana en la que nos anunciaban a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y lo hacemos con declaraciones oficiales, posibles detalles de la personalidad y motivaciones de Bruce Wayne y del villano predilecto de Superman en la película de Zack Snyder, y un posible nuevo título que podría desbancar el actual nombre provisional de la cinta.

Sobre el titulo, no hay confirmación oficial, pero parece que "Man of Steel: Fight or Flight" está cobrando fuerza, y aunque no es el primer título con el que se especula, hay dos detalles que nos gustan y degustan a partes iguales.

El primero, es que de confirmarse "Man of Steel: Fight or Flight" (¿la traducirán en España como "El Hombre de Acero: Lucha o Vuela"? WTF), estaríamos ante una secuela directa de "El Hombre de Acero", y no de una película de la Liga de la Justicia como se viene especulando desde hace tiempo, pero teniendo en cuenta todo el bombo que se está dando al personaje de Affleck (Batman), nos parece absurdo que Warner evite incluir el nombre de El Caballero Oscuro en el titulo, algo que sin duda es parte del éxito que la película está recogiendo antes incluso de su grabación, pero como suele ocurrir con estas cosas, al final será una decisión de Warner, y viendo como están manejando la información, es muy probable que algún viernes nos sorprendan con un título que no tenga nada que ver con lo visto hasta el momento.

Jesse Eisenberg sera un Lex Luthor con tatuajes
¿Jesse Eisenberg rapado y con tatuajes? Eso habra que verlo...
En cuanto a los detalles sobre Lex Luthor y Bruce Wayne tenemos información oficial por parte de guionistas y productores, y nuevamente, detalles que llegan de la mano de "El Mayimbe", el creador de "teorías para fans" que tanto revuelo despierta cada vez que publica información en "Latino Review".

Según informan desde Warner, el hecho de elegir a Jesse Eisenberg es seguir con una historia actual y fresca como la que vimos en Smallville, y en la cual, al igual que en esta película, conoceremos que Clark y Lex tuvieron algunos encuentros durante su juventud, por lo que la elección de un Luthor joven se debe a que tiene que aparentar una edad similar a la que tiene Henry Cavill en la cinta, o lo que es lo mismo, que ambos actores debían rondar los 32/33 años.

Y tras este bonito detalle sobre la edad de los actores, pasamos enumerar algunos de los supuestos "detalles" a los que "El Mayimbe" dice haber tenido acceso y que pertenecerían a una versión aun no definitiva del guion de "Batman Vs. Superman". Aqui los tenéis.

- Lex Luthor no será calvo, sino que se rapara la cabeza, quizás un signo más de su pasado en una banda, un periodo del que aún conserva tatuajes.

- Lex Luthor es el hombre más rico del mundo, se hizo a si mismo tras criarse en las calles y darse cuenta que la fuerza no lo era todo, incluso en la banda en la que empezó a convertirse en un hombre importante.

- Lex Luthor aparece al principio del film en una reunión con Bruce Wayne, el cual, a pesar de que no lo aguanta (cree que es un niñato con exceso de dinero), decide realizar un pacto entre Industrias Wayne y Lexcorp para ayudar en la reconstrucción de Metropolis.

- Bruce considera a Superman un espécimen impresionante y cree que se puede colaborar con él para conseguir objetivos pacíficos, mientras que para Lex, Superman no es más que un alienígena al que quiere vencer para demostrar su poder.

Personalmente, me parecen detalles bastante acertados, y aunque no son los primeros que llegan, debo decir que no se contradicen a los que leímos hace unas semanas, algo que la verdad, y pese a mis dudas sobre si Warner sabe lo que quiere hacer (hay incluso rumores que apuntan a que David S. Goyer quiere desvincularse de las películas sobre el Universo DC), me hacen recuperar la esperanza sobre este film.

¿Y a vosotros que os parece?

Metropolis destruida - EL Hombre de Acero
Parece que la reconstrucción de Metropolis sera un detalle importante en "Batman Vs. Superman"



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *