Alec Baldwin llega a España para hacer de villano en Torrente 5

Alec Baldwin llega a España para hacer de villano en Torrente 5
La saga Torrente, una de las franquicias de películas que más dinero han dejado al cine español en los últimos años, comenzó el rodaje de su quinta entrega el pasado mes de noviembre y hoy vuelve a romanizar la actualidad cinéfila de nuestro país gracias a la llegada del actor Alec Baldwin (Blue Jasmine) para interpretar el papel del villano de esta nueva película de Santiago Segura.
Convocados para un divertido photocall que ha tenido lugar esta mañana en el prestigioso Hotel Ritz de Madrid, los medios de comunicación españoles asistíamos (en nuestra caso fue nuestra compañera Cristina Ruiz quien cubrió el evento) impacientes a la llegada del actor, quien con una sonrisa enorme, un café (de esos que se pueden tomar por toda España sin que haya que ir a la Plaza Mayor) y la camiseta promocional de la película (todo un clásico de la saga Torrente) poso de forma de forma bastante humorística junto al siempre genial Santiago Segura.
Alec Baldwin y Santiago Segura en Madrid promocionando Torrente 5
Con fuerza y muy buen humor, tanto Santiago Segura como Alec Baldwin posaron para los medios.
La cinta, de la que aun no hay fecha confirmada, parece que irá acompañada del título «Misión Eurovegas» y supondrá el debut de Jesús Janeiro (el diestro conocido como «Jesulin de Ubrique«), quien se une, como principal compañero de Torrente, al extenso elenco de artista que aparecen en cada entrega de esta exitosa franquicia y entre los que en esta ocasión se encuentran Julián López y Angy Fernández.
En cuanto al papel de Baldwin se desconocen detalles y al margen de que sea el villano principal del film, nosotros apostamos a que interpretara al dueño del casino que Torrente y sus acólitos intentaran robar en esta película que cuenta con 8,5 millones de euros de presupuesto y que llevara al equipo de rodaje a diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid, Ciudad Real e incluso a Republica Dominicana.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Ya han rodado en Rep. Dominicana, me lo ha dicho mi padre, que ha estado en Haití de ayuda humanitaria con la ONG Infancias Sin Fronteras.

    El fichaje de Baldwin es interesante, aunque viendo el presupuesto de la película, sólo le habrá ofrecido un buen jamón ibérico como pago de su actuación.

  2. Edu Q. Gracias por la info… y perdona el retraso en la respuesta… pero ya estan casi todos los comentarios ventilados….

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar