The Amazing Spider-Man 2 atrasa su estreno + 1ª imagen oficial del Duende Verde

1ª imagen oficial del Duende Verde
A través de una nota de prensa que nos llega de parte de Sony Pictures España, nos avisan que «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro» atrasa su fecha de estreno, y aunque no hay que alarmarse debido a que solo lo hace por un día (antes se estrenaba el 16 de abril y ahora lo hace el 17), debéis tomar nota para hacer planes y no perderos este estreno tan esperado.
Además, y aprovechando la noticia, os traigo la primera imagen oficial del actor Dane Deehan como «El Duende Verde», villano que no sabíamos si sería interpretado por otro actor, ni si su identidad secreta sería la de Norman o Harry Osborn.
Así pues, con esta imagen en la que se notan los rasgos tan particulares de Dehaan (que gran Tetsuo se perdieron con él en la hipotética adaptación de Akira), podemos dar por definitivo que el primer Duende Verde que veamos en la franquicia de Spider-Man de Marc Webb será la versión más joven del personaje, algo que no descarta que Norman también use el suero y se ponga a disparar calabazas a inocentes viandantes de Nueva York mientras acosa a nuestro arácnido favorito.

Dane DeHaan es Harry Osborn y el Duende Verde en "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro"

En esta nueva entrega veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Vaya mierdón de Duende. Me quedo con el de Sam Raimi, que siempre me ha gustado por mucho que lo critiquen.

  2. Dr. Gonzo: ya sabes.. para gustos los colores, y bueno, entre este y el de Raimi, yo tambien me quedo con el de Raimi… que al menos llevaba mascara jajaj

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar