NOTICIAS

24 de enero de 2014

X-Men: Días del futuro pasado, avance del tráiler exclusivo de Empire

 avance del tráiler exclusivo de Empire sobre "X-Men: Días del futuro pasado"
Ayer por la noche nos llegaba la noticia de que la revista Empire tenía contenido en exclusiva sobre X-Men: Días del futuro pasado, y aunque todos nos veíamos venir que iban a ser los encargados de mostrar el segundo tráiler de esta película tan esperada, nadie se esperaba que fueran a lanzar un avance tan prematuro para el metraje que mostraran a partir del día 27 de enero.

Así pues, y por si el cartel avisando de la exclusiva no fuera suficiente, Empire acaba de colgar en su web un pequeño avance (mediante el "instagram" de X-Men Movies) de dicho video, y aunque su duración es tremendamente corta, nos vemos obligados (y ya sabéis eso de "sarna con gusto, no pica") a colgarlo por aqui.

Esperemos que todo esta estrategia para subir el hype este justificada, porque si la película resulta ser un cigarro al final, rodaran cabezas en Fox.



"X-Men: Días del Futuro Pasado" se estrena en España el próximo 23 de mayo, y es el regreso de Bryan Singer como director en la franquicia mutante y nos mostrara una adaptación del arco argumental del mismo nombre que llevara a los comics el gran Chris Claremont.

Entre el reparto encontramos a Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Michael Fassbender,, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Omar Sy, Peter Dinklage, Halle Berry, Adan Canto, Fan Bingbing, Anna Paquin, Evan Peters, Daniel Cudmore, Ellen Page y Booboo Stewart, y la trama tratara sobre viajes en el tiempo y la dura tarea de los mutantes para evitar que un incidente los lleve al filo de la extinción.

X-Men: Días del futuro pasado, avance del tráiler exclusivo de Empire

4 comentarios:

Secilla! dijo...

Que manía con cambiarle el casco a Magneto en cada peli, a ver si se ponen de acuerdo y dejan ya uno fijo...

Machete dijo...

Pinta igual de bien, o mejor, que Primera generación.

Jose Joaquin G.H dijo...

Secilla: lo del casco me llama mucho la atencion, ¿ no podia dejar el que tenian en 1ª Generacion ? Era estupendo...

Machete: a mi me da un poco de miedo, y si bien, tambien me lo daba First Class, aqui creo que estamos mas cerca de The Last Stand... ya veremos.

Machete dijo...

Pues a mí no me lo parece. De todas formas, es pronto para especular.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *