Abierto hasta el amanecer: segundo y extenso tráiler de la serie para TV

Abierto hasta el amanecer: segundo tráiler de la serie para TV

Como ya os hemos contado (y mostrado en un primer tráiler), el canal de televisión «El Rey Network», ha preparado una serie basada en la película «Abierto hasta el Amanecer» (From Dusk till Dawn) de Robert Rodríguez, y aunque inicialmente la miraba con desconfianza, he de decir que tras ver el nuevo tráiler (con mas de dos minutos de metraje) del show, empiezo a albergar esperanzas.

La serie, parece que estará dirigida (al menos inicialmente) por Robert Rodríguez y profundizara en la vida de los hermanos Gecko (anteriormente interpretados por George Clooney y Quentin Tarantino), dos ladrones de bancos que se verán rodeados por elementos de tónica sobrenatural y que, siguiendo la trama de la película original, y tras dar un gran golpe, tomaran a a una familia inocente (con Robert Patrick interpretando al padre) como rehenes para atravesar la frontera a México.

From Dusk till dawn: segundo tráiler de la serie para TV

Por el camino, parece que veremos los desvaríos del más pequeño de los Gecko (interpretados ahora por D.J. Cotrona y Zane Holtz), el cual, debido a sus impredecibles actos, podría ser el motivo de que vampiros y otras criaturas les dieran caza en esta versión televisiva de la historia anteriormente situada en «La Teta Enroscada» (nombre del bar de carretera regentado por vampiros).

Por mi parte, y como he dicho, tienen un voto de confianza, y si bien, aun habrá que esperar al 11 de marzo para salir de dudas, cruzo los dedos para que nos ofrezcan un show de vampiros que recupere la línea salvaje de las temporadas 1 y 3 de True Blood.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Me encanta! Comparto tus anhelos de que salga algo bueno y sangriento… me da la impresión que será más oscuro que la primera temporada de True Blood. Vampiros bienvenidos!!!

    Saludos 🙂

  2. Ana Laura: hace falta mas terror y sangre en las series de tv desde que AHS se vino abajo con Coven…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar