Abierto hasta el Amanecer (From Dusk Till Dawn): tráiler de la serie de tv

Abierto hasta el Amanecer (From Dusk Till Dawn): tráiler de la serie de tv
El 11 de marzo de este año es la fecha elegida para estrenar la serie televisiva que adapta «Abierto hasta el Amanecer«, el clásico film de terror de terror/humor de Robert Rodríguez que casi 20 años después, tendrá una nueva vida gracias al auge actual de los shows televisivos.
Protagonizada por D.J. Catrona (G.I.Joe: La Venganza) y Zane Holtz (Las Ventajas de ser un marginado) en el papel que anteriormente encarnaran George Clooney y Quentin Tarantino, esta nueva versión que se podrá ver en el canal de tv «El Rey Network», seguirá de cerca las andanzas de los ladrones de bancos conocidos como «los hermanos Gecko», y aunque no sabemos si estos tomaran el mismo rumbo que vimos en la película original del año 96, parece que de una forma u otra, tendrán contacto con vampiros y otros seres paranormales.
Según está previsto, podremos ver a la familia que los ayuda a cruzar la frontera en la cinta en la que se basa, cayendo el papel en Robert Patrick (Terminator 2), que interpretara al ex-reverendo Jacob Fuller (Harvey Keitel en la original).
Poster de la serie de TV: Abierto hasta el Amanecer (From Dusk Till Dawn)
En cuanto al papel de la stripper vampira a la que daba vida Salma Hayek (Santánico Pandemonium), recaerá en Eiza González (Casi treinta), una actriz mexicana que, sintiéndolo mucho, creo que no llega al nivel de atractivo de su predecesora.
De momento, y hasta que se vaya acercando la fecha del estreno, solo tenemos este primer teaser tráiler y un poster, y bueno, os lo dejo por aqui para que le echéis el vistazo de rigor.

Archivado como: 

Compartir

12 comentarios

  1. Nivel de attractivo? O nivel de tetas? Que comentario fuera de lugar sobre el nivel de attractivo entre las dos act rices. Ni al caso!

  2. anonimo: teniendo en cuenta que el nivel de atractivo de una persona es completamente subjetivo (como las opiniones), admito que me gusta mas Salma Hayek (con su pechos en cantidad) que esta otra chica, pero ademas de que la nueva tiene poco que ver con el personaje original, creo que no cuadra con la idea que tendriamos de una vampiresa mexicana.

    Un saludo, y gracias por opinar.. aqui todo el mundo es libre

  3. Frankbanner71: no ha llegado a tanto como dices, pero creo que la pelicula ya ofrecia suficiente como para olvidarnos de esta historia…

  4. Jose Joaquin: tu comentario "Creo que no cuadra con la idea con la idea que tendriamos de una vampira mexicana" O sea que las mexicanas no hay divercidad de formas, color ores, alturas y deben de jugar el papel que sea impuesto por el resto del mundo. Que tal el personaje de Will Ferrell en "Casa de mi padre"? En lo personal Salma Luce como una chica arabe y Salma tiene decadas que no Es mexicana.

  5. Anónimo: SALMA hace de Mexicana que trabaja de striper, interpretando una danza de orígenes exóticos (al final se ve que están enuma especie de pirámide Maya) y queramos o no cumple con los estereotipos de lo que se espera de la zona. Evidentemente hay mexicanos de todo tipo de alturas, colores y formas, pero al igual que Dani Trejo cumple con su papel, ella hace lo mismo con el suyo.

    Como dije, la nueva chica también es Mexicana, pero a mi parecer tiene unos rasgos menos identificables con las mujeres del sur de América, y mas parecida a las centro Europeas.

    No tengo ningún problema de razas o colores, pero comprendo cuales son algunos estereotipos ( en España la mayoría suele ser morena, y no muy altos) y cuales son los perfiles que nos muestra el cine.

  6. Jose Joaquin: Salma hace de mexicana que trabaja de stripper? OK, no pues gracias por aclarar porque obsurece. Sin embargo Salma protagonizo el personaje de Santanico PandeMonioum, princesa mitad humano y mitad vampire. Mestiza nacida en 1894 en Mexico con el nombre de Esmeralda de padre anglosajon humano y madre de decendencia Maya, sacerdotista vampira. Ser Mexicano Es una nacionalidad no representa un grupo etnico.

  7. Tocante a tu comentario sobre de la imagen de la piramede Maya y que no cumple con el estereopito de la zona. Me pregunto donde estabas cuando eligieron a Elizabeth Taylor cuando protagonizo CLEOPATRA, digo si tu opinion Es Basada en la piramede y zona. Taylor esta muy lejos de representar a una chica egipcia. TaleNto del actor para entregarse al personaje y no la pechuganilada son formadas mis opiniones.

  8. No me voy a meter en este espinoso tema de los estereotipos étnicos, sólo quería añadir un dato histórico verídico: Cleopatra era reina de Egipto, pero todos sus ancestros eran griegos. No descendía de los antiguos faraones, sino de Tolomeo, un general de Alejandro Magno, y la concubina Tais.

    De hecho, en la película que protagonizó Elizabeth Taylor se hacen constantes referencias a sus orígenes helénicos.

    Y repito que esto es una simple aclaración histórica. No pretendo meterme en asuntos de estereotipos nacionales ni nada por el estilo.

    Sobre la labor que va a hacer esta chica como vampiresa, me reservo mi opinión hasta no haberla visto en el papel.

    Un saludo a todos.

  9. Anonimo: cuando digo que Salma hace de mexicana que trabaja de stripper, me refiero a que no creo que luzca como una chica arabe… y si como una chica mexicana.

    Nadie ha entrado en temas de grupos etnicos, eso te lo sacas tu de la manga, en esta absurda discusion que sale de la diferencia de gustos… pero en fin…

    En cuanto a lo de su descendencia, en la pelicula, no le vi tanta importancia ya que el film no tiene demasiada relevancia, pero si tu se la das, me alegro de que disfrutaras indagando.

    En cuanto a lo de Cleopatra y Taylor ¿en serio quieres ir por ahi? El cine esta lleno de errores de todo tipo (te lo dice alguien de Sevilla que ha visto a Tom Cruise correr delante de Toros en plena "Semana Santa) y creo que Alfredo ha aportado datos interesantes al respecto de esa cinta que mencionas.

    De nuevo, paso de entrar en problemas con temas etnicos que ni me van ni me vienen (¿sabes que uno de nuestros colaboradores es mexicano?) y seguire en mis trece de que Salma me parece mas atractiva que la tal Eiza… que sera mona, pero me no me parece en linea con la pelicula, y quizas si que encaje en la serie con esos "Gecko Brothers" tan metrosexuales…

  10. Alfredo: gracias por tu comentario… esperemos que la chica lo haga bien y la serie no sea un desproposito… eso seria lo importante.

    Un saludo.

  11. Para empezar, considero que hacer una serie que está basada en una película de culto, está de más. Eso demuestra la falta de creatividad de los productores (y "creativos").

    Y dejando por un lado el tema de las etnias, concuerdo contigo en que Eiza, no le llega, ni le llegará a los talones a Salma, puesto que, en sus trabajos de tv. mexicana (que es un asco por cierto) "no da una"; y en lo particular no es del todo mi agrado.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar