NOTICIAS

18 de enero de 2014

The Walking dead (T4): tráiler de la segunda Midseason + broma nivel "epic"

The Walking dead (T4): tráiler de la segunda Midseason + broma nivel "epic"
El próximo 9 de febrero (10 en España), regresa la cuarta temporada de "The Walking Dead", y aunque aún nos quedan algunas semanas de por medio, AMC ya nos ofrece un vistazo extenso a lo que la segunda midseason de esta estupenda temporada de la serie de zombis por excelencia de la televisión nos va a ofrecer.

El clip, de unos escasos treinta segundos, nos muestra como tras el asalto a la prisión por parte de el Gobernador (David Morrisey), los supervivientes de la prisión se esfuerzan por seguir con sus vidas en grupos separados, grupos que por una parte intentan volver a establecerse en una cárcel nuevamente invadida por los zombis, y por otra, solamente buscan un sitio donde resguardarse.

Teniendo en cuenta que estamos ante una temporada que ha intentado ceñirse más a la línea argumental de los comics, es presumible que Rick, Carl y el resto de supervivientes acaben reuniéndose en breve, pero por el camino esperamos que se dé punto y final al conflicto con Carol, un personaje que tiene muchas papeletas para volver en estos nuevos episodios de The Walking Dead.



En cuanto a la broma que os comentaba en el titulo del post, ya la colgamos en nuestros canales de twitter y facebook, pero como se que algunos os resistís aun a las redes sociales, os la dejo por aqui gracias a la nueva fórmula de compartir post que nos ofrecen estas vías de información tan inmediatas.

Echadle un vistazo porque merece la pena ver como este chaval (el tal Nick Santonastasso), ha conseguido sacarle partido a una situación realmente difícil.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *