¿Un Assassin´s Creed en el Japón Feudal?

Assassin´s Creed Japan
La famosa saga de videojuegos  Assassin´s Creed nos ha llevado ya por parajes de lo más variopintos en épocas tan interesantes como Las Cruzadas, el Renacimiento o la Guerra de la Independencia Americana, y en breve, esta serie caracterizada, entre otras cosas, por sus acertadas ambientaciones, podría traer a los seguidores una grata sorpresa sobre la ubicación  de su nueva entrega.
Las sugerencias de los fans van desde la España de Alatriste, hasta  la época dorada de los mayas, pasando por el antiguo Egipto. Pero esta noticia anda más relacionada con el país nipón, ya que, según unas declaraciones del director creativo, Jean Guesdon: «La idea del Japón Feudal, así como otros periodos históricos y localizaciones, sigue vigente en el futuro de la serie gracias al Animus. Básicamente, cualquier periodo de la historia humana es plausible«.
Esta declaración ha caído como agua de mayo ya que eran muchos seguidores los que querían un Assassin’s Creed en este entorno. El cambio tan radical de ambientación, además de contentar a los fans más otakus de la saga, supondría un giro de 360 grados también en mecánicas de juego. Lo que muchos agradecerían porque si bien es una gran saga, creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido víctima del «explotation» al que se ven sometidos la mayoría de productos de éxito, bajándole así innegablemente la calidad.
¿Un Assassin´s Creed en el Japón Feudal?
Los fans no se han hecho de rogar y ya han lanzado miles de opiniones al respecto. Como siempre, algunos se mantienen en que el Japón Feudal no ayudará a la serie, que dará un paso atrás perdiendo su esencia. Pero según he podido apreciar por la red la mayoría de foreros prefieren dar una oportunidad y ya esperan con ilusión que esta noticia se confirme para poder continuar la aventura en este entorno tan pintoresco e interesante.
A mí, como buena amante de todo lo nipón, me alegra que esta carta esté sobre la mesa, ya que una buena ambientación como esta puede devolverme la esperanza que perdí al jugar a Assassin’s Creed III y descubrir que tan perfecta trama se veía ensombrecida por tal cantidad de bugs. Ya espero impaciente la confirmación de la noticia, aunque de ser sincera, preferiría que Ubisoft se tomara todo el tiempo del mundo para traernos un juego del nivel que nos merecemos.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Un antiguo trabajador de Ubisoft involucrado en el desarrollo de AC III ha dicho que recrear la aventura de Connor fue "una tormenta perfecta de mierda".

    A mí me gustó el juego. Eso sí, le tengo muchas ganas a AC IV Black Flag.

  2. Edu Q. : habria que ver como se lo montan esta gente en el estudio y ver que es una perfecta tormenta de mierda para ellos.

  3. Si lo ambientasen en el Oeste Americano me lo compraba sin dudarlo. Lo del Japón Feudal a no ser que metan Ninjas y Samurais no mola 🙁

  4. Pablo C.P.: yo ya no juego… esto es terreno de Marina… pero me gusta la estetica de Assassin´s Creed y creo que funciona bien en diferentes ambientes…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar