NOTICIAS

18 de enero de 2014

Batman Vs. Superman se retrasa 10 meses: Posibles razones

Batman Vs. Superman se retrasa 10 meses: Posibles razones
Aunque la noticia había surgido inicialmente como un rumor, Warner ha anunciado finalmente, bajo comunicado de prensa, que el retraso del que se hablaba sobre la secuela de "El Hombre de Acero" es real, y que lamentándolo (y queriendonos dar gato por liebre con "Pan", la nueva película de Peter Pan) mucho la cinta llegara a cines americanos 10 meses después de la fecha fijada originalmente, algo que sin lugar a dudas, es un mazazo enorme para los fans de esta producción tan esperada.

Así pues, la nueva fecha de estreno marcada es el 6 de mayo de 2016 (la anterior era el 17 de julio de 2015), y aunque en el comunicado no dan muchas explicaciones ni razones para dicho cambio (solo dicen que las tareas de producción / rodaje se desplazan al segundo trimestre de 2014), por la red circulan varias teorías.

La primera de ellas apunta a que Warner ha decidido no competir ese año con "Los Vengadores: La era de Ultron", cinta que se estrena dos meses antes de la primera fecha, pero sinceramente, y tras ver los buenos resultados que tuvo el duelo de taquilla entre "Vengadores" y "Batman Rise of the Dark Knight", veo absurda esta razón.

Culpables del retraso de Batman Vs. Superman
¡¡¡ BUSCAMOS CULPABLES !!!
Por otro lado, se apunta a que Ben Affleck podría haber sufrido algún tipo de lesión que le impida realizar un rodaje en condiciones, pero también seria un tema a poner en tela de juicio, ya que hace pocas horas, y gracias a twitter se ha revelado que Affleck ha contratado a Rehan Jalali (un entrenador especializado en este tipo de tareas) para que le ayude a conseguir la forma física necesaria para interpretar a Batman / Bruce Wayne, algo que si bien da la posibilidad de que el actor haya podido tener una lesión de última hora, suena un poco a bulo y campaña de castigo contra alguien al que la gente aun no acepta como el héroe de Gotham.

En una línea mas cachonda, y tal y como bromean los amigos de "El Solitario de Providence", otra razón seria que Gal Gadot debería engordar un poco para interpretar a Wonder Woman, algo que evidentemente está descartado, pero unos kilitos de mas no le vendrían mal a la chica.



Por mi parte, creo que Warner aun no tiene completamente claro lo que quiere hacer con la película, y que tras tantos anuncios, rumores, desmentidos y desmentidos sobre la aparición de héroes y villanos, aun están barajando que opción es mejor, si hacer un film de la Liga de la Justicia encubierta, o una secuela de "El Hombre de Acero", algo que esperemos, aclaren de un vez y se dejen de historias, ya que aunque entendemos que todo esto les está haciendo una campaña publicitaria de órdago, ya nos merecemos al menos una sinopsis oficial del producto.

2 comentarios:

Isackender dijo...

Mira, alguien lo tiene que decir. La prórroga se debe a que Ben Affleck no puede aprenderse el guión en el tiempo que le han dado.

Y claro, con los ojillos de paquirrín esos que pone, pues le han dado algo más.

Jose Joaquin G.H dijo...

Isackender: jajaja... ya te vale... al final veras como Affleck les calla la boca a todos... o al menos eso espero... jajaja

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *