NOTICIAS

9 de enero de 2014

Primer vistazo a Evan Peters como Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Mientras que Bryan Singer sigue renegociando su contrato para ampliar la franquicia X-Men en Fox, nos llega la primera, y un pelín decepcionante, primera instantánea de Evan Peters (American Horror Story) interpretando al mutante "Mercurio" (Quicksilver), uno de los hijos de Magneto, hermano de la Bruja Escarlata, y probablemente uno de los personajes que mas ganas había de ver en la gran pantalla.

Ataviado con un traje bastante extraño, donde predomina el color plata y el celeste, la instantánea nos deja ver que en "X-Men: Días del Futuro Pasado" llevara lo que parece una especie de gafas de aviador, y aunque aun no estoy seguro, bajo su chaqueta plateada se adivina una marca surfera que esperemos solo sea un chiste, y que no influya en su "bautizo" como mutante.

Junto a él, vemos a Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy en lo que parece una sala repleta de nieve y que puede ser un indicativo de que "Tormenta" (Halle Berry) anda por ahí.

De momento, no divagaremos mas, así que al margen de nuestro descontento por tan "particular uniforme" (esperemos que la versión de Whedon sea muy diferente), os dejamos la instantánea junto a la versión en alta definición de las imágenes de Bishop (Omar Sy) y Mística (Jennifer Lawrence) que pudimos ver hace un tiempo en la revista francesa Studio Ciné Live Magazine
ACTUALIZACIÓN:
Adjuntamos una nueva imagen de Lobezno y la Bestia que acaba de salir a la luz en la red.

Mercurio en "X-Men: Días del Futuro Pasado"

Bishop en "X-Men: Días del Futuro Pasado"

Mistica en "X-Men: Días del Futuro Pasado"







EW nos trae a Lobezno y La Bestia en "X-Men: Días del Futuro Pasado"


Fuente: CBM

2 comentarios:

Secilla! dijo...

Ya lo he dicho en varias ocasiones, vaya vestuario HORRIBLE que están sacando por ahora. Ni siquiera regulero no, FEO. No sé por qué no me da buena espina esta entrega, espero equivocarme...

Jose Joaquin G.H dijo...

Secilla: yo tambien espero equivocarme... estoy contigo en que algunos diseños dan asco... y el de Quicksilver se lleva la palma... pero ya veremos que tal en pantalla.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *