NOTICIAS

23 de enero de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Mockingjay) estrena poster

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Mockingjay) estrena poster
A pesar de que "Los Juegos del Hambre" me supo a poco (nunca mejor dicho), he de admitir que "En Llamas" me pareció uno de los mejores filmes de 2013, y como la cinta nos dejaba con la miel en los labios, está claro que el seguimiento que hay que hacerle a su continuación "Sinsajo" (Mockingjay) será importante, por lo que sin enredarnos mucho, hoy os traemos el primer poster de la película que nos llega de la mano de LionsGate.

En esta ocasión, y siguiendo la moda de otras sagas como Harry Potter o Crepúsculo, la última entrega de la novela se ha dividido en dos entregas, por lo que en este primer poster, ya vemos que el 21 de noviembre solo disfrutaremos de la primera parte de "Sinsajo", una gracieta que achuchara aun mas nuestros pobres bolsillos, pero que alegrara las castigadas taquillas del cine español.

Para ver la siguiente parte de "Sinsajo" (Mockingjay part 2) habrá que esperar un año más, por lo que si tras ver en "Llamas" os quedasteis impacientes por saber que ocurría, con el film de este año sufriréis el mismo síndrome pero con mas mala leche.

En fin... aqui tenéis el poster, del que como sabéis, nos llegaran en breve versiones animadas, y luego, versiones con todos los protagonistas de la saga.

Poster Mockingjay - Sinsajo - Saga Juegos del Hambre (Hunger Games)

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss

Por cierto, mientras esperamos a ver dicha película, podéis ir echándoos unas risas con su parodia (bueno de Los Juegos del Hambre y de mucho más), la cual nos llega bajo el titulo "Los Muertos del Hambre" de mano de los creadores de Scary Movie y cintas similares . Aqui tenéis el tráiler en español directo desde nuestro canal de Facebook, donde lo publicamos hace poco.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *