NOTICIAS

10 de enero de 2014

Un concurso juvenil pone sobre la mesa la realidad laboral de los jóvenes españoles

Un concurso juvenil pone sobre la mesa la realidad laboral de los jóvenes españoles
Hace poco os hablábamos de la iniciativa que 20th Century Fox España había puesto en marcha como parte de la campaña promocional de "Percy Jackson y El Mar de los Monstruos" en formatos domésticos, y hoy, tras revelarse quien ha sido el ganador de los 500€ que sorteaba la distribuidora para cumplir los sueños de los "fans" de este héroe "greco-romano moderno", nos hacemos eco de los resultados que dicho concurso ha arrojado y que revelan las inquietudes de los jóvenes españoles.

Según dicho concurso, realizado entre más de doscientos jóvenes, los deseos más anhelados por los adolescentes españoles para 2014 son cambiar a los políticos, ganar la batalla al desempleo y conseguir que la sociedad mejore de algún modo.

Cerca de un 30% de los deseos presentados al original concurso realizado a través de redes sociales bajo la temática “Pídele al Olimpo” están relacionados con la crisis económica, el trabajo, la corrupción política y los problemas sociales.

Asimismo, el 27% de los participantes se sienten atraídos por viajar fuera de las fronteras españolas. Entre los destinos favoritos se encuentran Japón y Estados Unidos. También París, Roma y Grecia, ésta última por ser la cuna del Olimpo.

También resulta relevante que tan sólo un 4% de los participantes desea bienes materiales y que el 11% muestra interés por temas de ámbito cultural, como por ejemplo el precio de las entradas de cine y los libros de la saga de Percy Jackson, entre otros. Además, un 6% de los concursantes expresan su afán por ser felices y afortunados en el amor.

Formatos domésticos de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
Sobre el concurso

Con motivo del estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD el 3 de enero, Twentieth Century Fox Home Entertainment se alió con los dioses del Olimpo para cumplir los deseos de los fans para 2014. Así, Twentieth Century Fox Home Entertainment organizó desde el 27 de diciembre y hasta el 2 de enero, un concurso en el que el ganador recibiría 500 euros para hacer realidad su deseo para 2014. Además, Fox premiaba el ingenio de los dos mejores concursantes con un pack de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales.

El ganador en esta ocasión, resulto ser Rubén Grueso, de 26 años, un joven que se presentó, sin suerte, al casting de MasterChef España y que gracias a este concurso, hará realidad su sueño de ser cocinero, ya que su premio, 500€, estará destinado en parte a realizar un curso de cocina.

Sin duda una buena y feliz noticia con la que empezar el año, la cual, y esto es de mi propia cosecha, pone énfasis en la importancia de seguir apostando por el cine, que con iniciativas como estas, dan impulso a nuestros jóvenes y alegran a otros, como Kevin Mora Valeriano e Iria Mora Cruz, que recibirán un pack de "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos" de parte de 20th Century Fox Home Entertainment.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *