NOTICIAS

7 de enero de 2014

The Amazing Spider-Man 2 estrena website y nuevos posters en español

The Amazing Spider-Man 2 estrena website y nuevos posters en español
Sony España ha lanzado hoy a la red la web oficial de "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" en nuestro país, y aunque de momento aparece un poco escasa de contenidos (ya podría haber al menos algunos wallpapers e imágenes para cabeceras de facebook, google+ y similares), llega acompañada de una nueva tanda de posters internacionales que devuelven a la actualidad a este superhéroe que regresa a las salas de cines el próximo 16 de abril.

Los carteles, son variantes del mega-poster que vimos ya hace unas semanas, pero al centrarse en detalles mas específicos, nos permite ver de mejor manera a los enemigos del trepanaros en este nuevo film dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield.

Os animo a echarle un vistazo a la web oficial de "The Amazing Spider-Man 2" en España, y sin más os dejo aqui los posters que os comentaba.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro posters en español

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro posters en español

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro posters en español

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone), pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *