NOTICIAS

9 de enero de 2014

Noticias Seriefilas: Primeras fotos de "The Strain" y avance del regreso de "Arrow"

Arrow 2x10 - Blast Radius
Toca post agrupando noticias televisivas, y en esta ocasión nos paramos en dos shows que tienen la atención del fandom.

El primero, es "The Strain", adaptación a televisión de la saga de novelas "Nocturna" de Guillermo del Toro, que también tuvieron su versión en formato comic.

"The Strain" nos presenta una nueva, y diferente, invasión de vampiros en Nueva York que se presenta como una extraña plaga que está sembrando la ciudad de cadáveres, y aunque aún tenemos pocos detalles sobre ella, sabemos que está siendo desarrollada para el canal FX y que estará protagonizada por Corey Stoll (Dark Places), Mia Maestro (Poseidón), David Bradley (Bienvenidos al Fin del Mundo), Sean Astin (Las Dos Torres), Kevin Durand (Resident Evil 5: Venganza) y Natalie Brown (La Última Secta).

El estreno está previsto para julio de este año, y esperemos que sea un show mejor que "La Cúpula", serie que se estreno el año pasado en el mismo periodo y que aun estoy digiriendo.

The Strain primeras imágenes de la serie de "Guillermo del Toro"
El CDC tendrá que intervenir para contener un brote "vampirico"

The Strain primeras imágenes
En cuanto a Arrow, la serie vuelve el próximo 15 de enero a la parrilla USA con el capitulo "Blast Radius" (en España tardara una semana mas como mínimo), y el canal CW nos presenta un adelanto de la segunda midseason de esta serie que está arrasando entre el fandom por el buen hacer con sus guiones y la variedad y calidad de personajes que está presentando.

En el clip podemos ver a Oli (Arrow / Stephen Amell) enfrentándose de nuevo a "Tigre de Bronce" (Michael Jai White) y a otros tipos peligrosos que amenazan su ciudad mientras que busca a la gente que ha estado "investigando con el suero Mirakuru". A su vez, Roy Harper (Colton Haynes) empieza a experimentar nuevos poderes que lo llevaran a convertirse en "Speedy", "Arsenal" o "Red Arrow".

Sin más os dejo por aqui dicho avance, en el que os aviso, que no hay señales de Flash / Barry Allen.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *