NOTICIAS

20 de enero de 2014

Noticias en Serie: Tráiler de Extant, el show de Halle Berry y más Penny Dreadful

Las noticias sobre series de televisión son casi igual de abundantes que las relacionadas con el cine, y como intentamos (aunque cuesta) no dejarnos nada en el tintero, volvemos con un post donde os traemos novedades acerca de dos productos que llegaran a la parrilla televisiva en los próximos meses.

Empezamos por "Penny Dreadful", la nueva serie del canal Showtime con la que se espera que consigan llenar el hueco de "pelotazos" como Dexter (del cual se rumorea que podría haber una película para arreglar el desaguisado de la 8ª temporada). Dicha serie tendría inicialmente solo ocho capítulos, de los cuales, los dos primeros, estarían dirigidos por J.A. Bayona (Lo Imposible), recayendo el resto en algunos realizadores de confianza del canal.

"Penny Dreadful" nos trasladara al Londres victoriano para hacernos participes de historias de corte sobrenatural en la que se nos promete la aparición de algunos de los iconos del terror que se dieron a conocer en las novelas de Drácula, Frankenstein o el Retrato de Dorian Grey, y teniendo en cuenta que el nombre de la serie viene del formato que popularizo las historias cortas de terror en el siglo XIX (Horror a un penique), podemos encontrarnos cualquier cosa en ella (aunque yo la relaciono con la ayudante del Witch Doctor, que también se llama "Penny Dreadful")

La serie se estrenara el 11 de mayo, y cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Josh Hartnett (Black Hawk Down), Eva Green (Casino Royale) Timothy Dalton (Licencia para matar), Reeve Carney (Spider-Man: Turn Off the Dark), Rory Kinnear (Skyfall), Harry Treadaway (El llanero solitario), Billie Piper (Doctor Who) y Danny Sapani (The Bill).



En cuanto a Extant, se emitirá en el canal CBS a partir de julio de este año, y es uno de los últimos proyectos televisivos que cuenta con el nombre de Steven Spielberg como aval. Esta siendo desarrollada por Amblin y en su reparto cuenta con Halle Berry como la madre de un "bebe mitad humano, mitad androide" que se está gestando dentro de su matriz.

El argumento de la serie, que cuenta con un piloto guionizado por Mickey Fisher (un tipo que no tiene una ficha muy extensa en IMDB)es aun un misterio, pero mientras tanto, y pensando que será un éxito sonado, empiezan a calentar motores con este escueto teaser tráiler que nos invita a reflexionar sobre que significa "Extant" (Existente).


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *