NOTICIAS

30 de enero de 2014

Ya hay directores y guionistas para las terceras entregas de Thor y Capitán América

Ya hay directores y guionistas para las terceras entregas de Thor y Capitán América

Con la segunda del Capitán América aun pendiente de estreno, y con rumores acerca de un posible cambio de alineación en la tercera película de Los Vengadores, Marvel Studios ha hecho oficial por comunicado de prensa que parte del equipo de guionistas y directores para las terceras partes de "Thor" y "El Capitán América" ya están escogidos.

Sin fechas previstas aun, nos informan que los hermanos Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El Soldado de Invierno) son a fecha de hoy (recordad que no es la primera vez que hay cambios en este tipo de films) los elegidos para seguir narrando las aventuras del primer Vengador, y aunque todavía no sabemos si Chris Evans seguirá interpretando el papel, tendremos que ver el trabajo realizado en este nuevo film para saber si son merecedores de la confianza de los fans.

En cuanto a "Thor 3", de la que se dice que podría situarse en Helheim (el infierno nórdico), tiene, de momento, dos caras conocidas a su cargo, ya que Marvel ha contratado a Craig Kyle y Christopher Yost como guionistas de dicho film. Kyle, ha sido productor ejecutivo de las dos primeras entregas y ha estado involucrado en los films animados que Marvel lanzo al mercado domestico antes de optar por el "estilo manga de Madhouse" (The Ultimates, Planet Hulk, etc), mientras que el segundo, Yost, era un guionista habitual de los X-Men, que además, se encargo, como co-guionista, de parte de la historia de "Thor: El Mundo Oscuro", por lo que al menos, sabemos que el film, en parte, está en manos de gente que afín al producto, y sobre todo al fandom.

Evidentemente, aun es pronto (excesivamente pronto) para tener en cuenta nada de esto, pero viendo lo rápido que han llegado ambos anuncios, da la sensación de que Marvel y Disney quieren pisar el acelerador y traernos mas películas lo antes posibles. Esperemos que eso no repercuta en la calidad de los films...


2 comentarios:

Edu Q. dijo...

Thor Dos me gustó mucho más que la primera. Y tiene toda la pinta que con el Capi me pasará lo mismo.

Jose Joaquin G.H dijo...

Edu Q.: hay mucha expectacion con la nueva del Capi, esperemos disfrutarla.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *