NOTICIAS

14 de enero de 2014

Noticias en serie: Novedades sobre Constantine y Gotham

Noticias en serie: Novedades sobre Constantine y Gotham
En septiembre nos llegaban las primeras noticias acerca de que la cadena NBC había sido elegida para sacar adelante una serie sobre el personaje de DC "Constantine", y aunque desde entonces las noticias al respecto han sido bien escasas, hoy Deadline vuelve a informar en exclusiva que la cadena ya ha dado luz verde al episodio piloto.

Con David S. Goyer (El Hombre de Acero) y Daniel Cerone (El Mentalista) encargados de la historia, se espera que esta versión de Constantine sea más fiel a los comics, y que dejando al margen el color del pelo del protagonista, se adapte de forma correcta al proyecto que Guillermo del Toro tiene en cartera de lanzar una película en plan "Liga de la Justicia Oscura" con John Constantine a la cabeza, liderando a un equipo que, como él, se enfrente a los enemigos paranormales de la humanidad.

Constantine - serie tv NBC
Los fans quieren un Constantine mas "británico"


En cuanto a la serie de "Gotham", Kevin Reilly (uno de los presidentes de Fox) ha hecho declaraciones aportando más detalles sobre lo que nos encontraremos en dicho show, y aunque sus palabras nos hacen pensar en un clónico de Smallville pero aplicado a Gotham, nos aseguran que no dejaran que el potencial que tienen entre manos acabe de la misma forma que el show de CW Channel.

Según declaraciones de Reilly a Deadline, "Gotham" tendría inicialmente 22 episodios, y nos presentaría a Bruce Wayne como un chico de unos 12 años que emprende su camino para convertirse en el vigilante encapuchado que todos esperamos ver. Junto a él, veremos a un joven detective Jim Gordon antes de asumir el papel de comisario, un detective que ira viendo como Gotham se va convirtiendo en un lugar peligroso, y donde empiezan a prosperar "villanos" con elementos que nos recordaran al Joker, el Pingüino o El Acertijo, dejándonos caer que esos tipo se convertirán posteriormente en los supervillanos que se enfrentaran a Batman, o en el caso de Catwoman (que también es mencionada por Reilly) , en una enemiga y luego aliada.

Reilly habla de que la serie es anterior al momento en el que Gotham se llena de gente disfrazada, y aunque en su mente el final de la serie llegaría cuando Batman entra en acción, creo que aún es pronto para vaticinar nada más al respecto.

Gotham - serie tv FOX
Un momento que quizás de el punto de partida a la serie de Gotham

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *