Michael Douglas será Hank Pym en Ant-Man

Michael Douglas será Hank Pym en Ant-Man
Con el culo torcido, así es como me ha dejado Edgar Wright al anunciar que el actor elegido para interpretar a Hank Pym, el clásico Hombre Hormiga, no será otro que Michael Douglas, un actor veteranísimo que se une a Robert Redford (como sabéis, aparece en El Capitán América: El Soldado de Invierno) en esta curiosa estrategia que Marvel Studios y Disney han emprendido para aportar «interpretes de renombre universal» a sus películas.
La noticia llega junto a un comunicado oficial por parte de Marvel (donde afirman que el veterano actor dará los matices necesarios a un héroe con tanta historia como Pym), y por supuesto, deja claro que Paul Rudd interpretara a Scott Lang, una segunda encarnación del Hombre Hormiga que cuadra con lo que Wright comento hace un tiempo sobre que su película ira sobre robos (Lang es un “héroe ambiguo”).
En fin… seguiremos atentos a más noticias, pero esto ya no tiene quien lo pare… y bueno, viendo los resultados actuales del universo cinematográfico Marvel ¿No os pica la curiosidad por saber por donde irán los tiros?

Michael Douglas elegido para interpretar a Hank Pym en Ant-Man

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. bueno la verdad es que michael esta cascaete según para que cosas. Me sorprende la elección, pero el cine de Wright (por lo menos a mi) siempre sorprende, no veos motivos para apesadumbrarse

  2. no creo que marvel studios respalde una eleccion asi,sino hay una buena trama detras por la que se toma dicha decision.seguro que a mas de uno nos pilla con "el pie cambiao".yo voy a darle un voto de confianza.vereis como nos sorprenden para bien.

  3. Dompi y Frankbanner: yo tambien creo que Disney y Marvel saben lo que se hacen, otra cosa es que eso guste a los fans.

    Personalmente creo que Douglas puede aportar mucho al personaje, pero lo cierto es que esta cascadete, y que todo indica que el primer hombre hormiga tendra un recorrido previo que no se como veremos…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar