NOTICIAS

20 de enero de 2014

Margot Robbie: la sexy esposa de "El Lobo de Wall Street"

Margot Robbie: la sexy esposa de "El Lobo de Wall Street"
Además de estar dirigida por Scorsese y tener un reparto impresionante en el que encontramos a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill o Matthew McConaughey, "El Lobo de Wall Street" nos ofrece la posibilidad de ver a la joven actriz Margot Robbie en todo su esplendor, y teniendo en cuenta que es sin lugar a dudas la chica más atractiva que aparece en la cartelera de este fin de semana, era casi un pecado dejar pasar la oportunidad de traerla a este vuestro blog en una nueva entrega de la sección "Cuerpos de Cine".

Así pues, decididos a alegrarnos un poco la vista, os traigo una galería sobre esta chica australiana nacida en 1990 que gracias a su impresionante físico, no ha tenido ningún problema en entrar de lleno dentro del mundo del cine y la televisión.

El primer trabajo de Margot Robbie se remonta al año 2008, pero sin duda, sus papeles mas importantes hasta la fecha (seguro que tras esta peli de Scorsese le salen muchas más ofertas) están relacionados con las series "Vecinos" y "Pan Am", en la que era una de las protagonistas.

Tras ellas, la podemos ver en "Una Cuestión de Tiempo", y ahora, le toca un papel que aunque muy estereotipado (el de rubia que se casa con un tipo rico), no dejara a nadie impasible.

Sin lugar a dudas, esta joven que cuenta ahora mismo con 23 años, tiene una carrera prometedora (lo último que sabemos de ella es que será Jane en una nueva de Tarzán), y desde De Fan a Fan, y especialmente el que escribe esto, esperamos que siga avanzando y que, sin perder un ápice de atractivo, consiga convertirse en toda una estrella en Hollywood.

Galería Sexy Margot Robbie

Margot Robbie en sujetador

Margot Robbie hot

Margot Robbie supersexy

Margot Robbie sexy con gafas

fotos sexys Margot Robbie

Margot Robbie

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *