NOTICIAS

19 de enero de 2014

Juego de Tronos 4ª Temporada: Nuevas imágenes gracias a un "making Of"

Making off cuarta temporada Juego de Tronos
Hasta el próximo 6 de abril no podremos disfrutar de la nueva temporada de Juego de Tronos, y como se que ya hay ganas de volver a recorrer las tierras Poniente (y algunas mas) acompañados de Jon Nieve, Daenery, Tyrion y demás, os traigo un estupendo video del rodaje de esta cuarta temporada que HBO ha publicado para placer y dolor de los fans de la serie.

Placer, porque da gusto ver el minucioso trabajo que se realiza en este aclamado show de televisión, y dolor, porque aunque se trata de un video "tras las cámaras", nos permiten ver algunos detalles que todos (y sobre todos quienes los reconocen tras haber leído los libros), que estamos deseando de disfrutar.

El clip dura unos escasos dos minutos, y como suele ser en este tipo de videos, las declaraciones de directores, actores (como Peter Dinklage o Charles Dance, entre otros) y demás encargados de realizar el show, se mezclan para convencernos de algo que no hace falta: que Juego de Tronos es de las mejores series que se han realizado nunca para televisión.

Disfrutadlo y no desesperéis, tras el tráiler mostrado hace unos días, nos esperan unas cuantas de semanas para recrearnos en la adaptación de esta obra tan conocida de George R. R. Martin.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAKING OF con una efe no con dos

Jose Joaquin G.H dijo...

Dom Pakino: arreglado... sorry y gracias

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *