Lana del Rey canta para el nuevo tráiler de «Maléfica»

Lana del Rey canta para el nuevo tráiler de "Maléfica"

La primera vez que oí hablar del proyecto sobre «Maléfica» que Disney estaba preparando me imagine que sería algo así como una versión oscura de la película «Encantada: La verdadera historia de Giselle», pero a medida que vamos viendo tráilers y se van revelando detalles, parece que estaremos ante algo con un transfundo mucho mas épico.

Lo último que hemos recibido de dicha película, es un nuevo tráiler en el que la cantante Lana del Rey pone voz al tema «Once Upon a Dream», una versión en ingles del “Eres tú, mi príncipe azul” que todos reconoceremos nada más escucharlo (se puede adquirir gratuitamente desde hoy y hasta el día 3 de febrero en Google Play) y que acompaña de forma melódica y oscura a un clip de video donde Angelina Jolie, como «Maléfica», hace frente a un ejército humano gracias a sus poderes y las criaturas del bosque que controla.
Personalmente, he de decir que le tengo bastantes ganas al film, aunque eso sí, espero que no me defraude como «Blancanieves y la leyenda del Cazador«, otro film que prometía épica, y que al final quedo en poca cosa.
Os lo dejo por aqui y os recuerdo que «Maléfica» (dirigida por Robert Stromberg, un especialista de efectos especiales) se estrena en España el próximo 30 de mayo.
“Maléfica” es la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala de «La Bella Durmiente». La película cuenta las circunstancias de que endurecieron su corazón hasta convertirlo en piedra. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que representa su legado. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.
Lana del rey, "Once upon a dream"

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Ya quiero ver esta película!!
    No creo que alguien pudiera haber interpretado este personaje mejor que Angelina jolie!! Genial entrada y el trailer! Saludos Traffic Club – De luces y sombras 🙂

  2. Ookami: yo este tema siempre lo recordare por el gag de "Martes y 13"

    Soledad Suarez: hay ganas de verla, porque la verdad promete ser oscura incluso siendo de Disney… me intentare pasar por tu pagina, pero siempre voy a tope… gracias…

  3. hola martina soy tu fan n 1 y quiero sacar foto con tigo y tener tu firma con el beso mikel leonet

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar