NOTICIAS

14 de enero de 2014

Sale a la venta la banda sonora remasterizada de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver

caratula_ost_pokemon_heartgold_soulsilver
Por todos es conocida la saga Pokémon, ya sea por los videojuegos o por el anime que muchos hemos disfrutado de pequeños. Hoy traemos buenas nuevas para los amantes de la saga y es que The Pokémon Company International nos sorprende con la noticia de que ha puesto a la venta la banda sonora remasterizada de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver. 

Dicha banda sonora solo estará disponible para descarga digital y a través de iTunes. El precio del albúm completo "Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection" es de 8'99€ y cuenta con 270 pistas, mientras que cada track por separado tendrá un precio de 0'99€.

La música original de estos videojuegos, lanzados en el año 2010, fue compuesta por Junichi Masuda, Go Ichinose y Morikazu Aoki, e incluía remezclas de temas icónicos de las versiones para 8 bits de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Pero como decimos en el propio titular de este post, la banda sonora está remasterizada, incluyendo versiones magistralmente adaptadas y orquestadas de la música original.

No os preocupéis los que mantenéis mejor recuerdo de otros títulos de la saga, ya que nos avisan también de que las bandas sonoras de Pokémon Rubí y Zafiro, Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Negro y Blanco, y Pokémon Negro 2 y Blanco 2 llegarán a los largo de 2014.


soulsilver_vs_heartgold

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *