Superman Vs. Batman: confirmados los actores para Lex Luthor y Alfred

Jesse Eisenberg sera Lex Luthor
Así, de sopetón, igual que anunciaron el fichaje de Ben Afleck como Batman, nos llega la noticia de que ya hay elegidos para interpretar a los personajes de Lex Luthor y Alfred Pennyworth en la nueva película de Zack Snyder que hasta el momento conocemos como «Batman Vs. Superman», y de la misma forma que nos sorprendieron con aquella elección, hoy vuelven a hacerlo.
¿Y quiénes son finalmente los elegidos? Pues por una parte, tenemos a Jeremy Irons (Eragon) en el papel del fiel mayordomo de la familia Wayne, una elección que si bien no es del todo de mi gusto, entra más o menos en los cánones que se esperan del personaje, algo que sin duda, no se cumple con la elección de Lex Luthor, que finalmente, y tras rumores que apuntaban a gente como Joaquin Fenix y Bryan Cranston, ha terminado en manos de Jesse Eisenberg, ese chico que dio vida Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) en «La Red Social», que nos ofreció tan buenos momentos en la divertida Zombieland y que recientemente vimos en la sorprendente «Ahora me ves«.
Jeremy Irons sera Alfred en "Batman Vs. Superman"
El actor guarda semejanzas con la versión «Tierra 1» de Batman
Juegos de palabras aparte (fijaos en lo curioso de que Cranston interpretara el papel de un «villano» apodado «Heisenberg», y que el chico elegido comparta apellido a expensas de una «h»), la elección nos deja el que probablemente sea (junto al Lex de Smallville), una de las encarnaciones mas jóvenes del villano principal de Superman y debido a que la historia parece desarrollarse con unos héroes mas bien mayorcitos (el Superman de «El Hombre de Acero» ya supera los 30, y se especula que Batman/Bruce Wayne será mayor), esto nos hace volver a preguntarnos si Warner tiene claro el camino a seguir, algo que no debería ser así si tenemos en cuenta que el rodaje habría empezado ya.
En fin, veremos lo que tarda el fandom en pedir la cabeza del actor, aunque yo, sinceramente, tengo ganas de ver como luce este chaval de conocidos «ricitos«, con su cabeza afeitada.
Jesse Eisenber sera Lex Luthor  en "Batman Vs. Superman"
Veremos que tal esta el chico sin pelo….

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. El niñato de la red social ,que comentó en un late night americano ,que le habían tratado muy mal en el programa de Pablo Motos ;y que encima faltó al respeto a todos los españoles con comentarios hirientes sobre su ayuda en la guerra civil , ubicandola temporalmente con la II guerra mundial. Sí ,seguramente podría hacer de pústula cular sel verdadero Lex Luthor . Aunque bueno ,odioso ya lo es.

  2. Coincido, el niño me cae gordo desde aquel día que vino a España.
    Una cosa extraña, un actor tan joven. Bueno a Hollywood le gustan los cambios de cara al cine con respecto al papel (un Kingpin negro en "daredevil", cosas así).
    Lo mismo ni le rapan la cabeza, vete a saber.

  3. Andres Peñas: lo de odioso no se lo vamos a quitar… pero esperemos que haga un buen papel… ya no hay vuelta atras.

    Sergio: ese suceso en España marco (al contrario que a Justin Timberlake), pero creo que si lo veremos con la cabeza rapada… ya veras…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar