NOTICIAS

10 de enero de 2014

Los Simpsons rinden homenaje a Hayao Miyazaki

Los Simpsons rinden homenaje a Hayao Miyazaki
El próximo episodio de "Los Simpsons" (que se emitirá en los USA este domingo 12 de enero), nos trae otro de los grandes homenajes que la serie realiza eventualmente a los grandes de la cultura popular, y en esta ocasión, se centrara en rendir tributo al gran maestro japonés Hayao Miyazaki, artífice de los Studios Ghibli, y uno de los artistas más influyentes desde el último cuarto del siglo XX.

Miyazaki anuncio hace unos cuatro meses que se retiraba de sus tareas en los Studios Ghibli, y aunque esto no quiere decir que no podamos disfrutar de su obra, es harto difícil que volvamos a verlo firmar nuevas y maravillosas películas como las que nos ha traído hasta la fecha.

En su honor, la serie de Matt Groening, le dedicara una bonita escena dentro del capítulo "Married to the Blob" (The Simpsons 25x10), en la que, como podéis ver a continuación, los personajes de los Simpsons se transforman en algunos de los iconos de Miyazaki y Ghibli como Totoro, la bruja Kiki,  el Castillo Ambulante y otros que seguro que cualquier seguidor del maestro nipón será capaz de reconocer.

Os lo dejo por aqui.



2 comentarios:

frankbanner71 dijo...

homenaje a miyazaki.guillermo del toro dirigiendo la entradilla,homenaje a las silly simphonies,homenaje a el hobbit...

¿y si nos dejamos de marear la perdiz,y volvemos a los primeros tiempos en que la serie era transgresora y fresca?¿y si mejoramos los guiones antes de que llegue el requiem final?.

es una manera de verlo,vamos.

Jose Joaquin G.H dijo...

Frankbanner71: veo un capitulo nuevo de lo simpson tan pocas veces, que con cosas asi me dan alegrias. Entiende que llevan mucho tiempo, y que estan quemadetes, pero aun asi funcionan genial en la parrilla.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *