NOTICIAS

2 de enero de 2014

Guardianes de la Galaxia: 1ª Imagen y sinopsis oficiales

Guardianes de la Galaxia: 1ª Imagen y sinopsis oficiales
Un día después de que James Gunn hablara de que "Los Guardianes de la Galaxia son a los Vengadores, lo que Rolling Stones a los Beatles", nos llega la primera imagen oficial del film al margen de los concepts arts, una instantánea que muchos recordaran gracias a esa filtración que se hizo del supuesto "tráiler" emitido en la Comic Con de San Diego 2013, y en la que veíamos en movimiento (tenéis una versión del video más abajo) a los personajes de esta apuesta tan arriesgada de Marvel Studios que se estrenara este año 2014.

Junto a dicha imagen (que para ser exactos, fue difundida pocas horas antes del cambio de año), nos llega también la primera sinopsis del film, una que al igual que la imagen, donde vemos a los protagonistas en una especie de "rueda de reconocimiento", nos indica que "Los Guardianes de la Galaxia" serán un grupo de chicos "malos" destinados a salvar el universo.

La película, salvo cambios, se estrenara el 1 de agosto en USA y el 22 en España, y esperemos que esta ampliación "espacial" del Universo Cinematográfico de Marvel no conlleve un fracaso que dilapide las posibilidades de ver en cines a otros personajes a los que los fans les tienen muchas más ganas.

Zoe Saldana como Gamora en "Guardianes de la Galaxia"
Al ver esta instantánea, pienso que el diseño de personajes resulta realmente acertado para un elenco tan particular y difícil de situar en pantalla.


Un aventurero e intrépido personaje, Peter Quill (Chris Pratt), es el objeto de deseo de un cazarrecompensas tras robar un orbe codiciada por el malvado Ronan (Lee Pace). Quill es forzado a formar equipo con cuatro inadaptados: Mapache Cohete al que pondrá voz Bradley Cooper; Un humanoide con forma de árbol, Groot, que contará con la voz de Vin Diesel; la mortal Gamora (Zoe Saldana); y Drax el Destructor (Dave Bautista).

Pronto, Peter descubrirá el incontrolable poder del orbe y la seria amenaza que supone para todo el universo, y entonces, tendrá que unir a su nuevo equipo para conseguir salvar el destino de la galaxia.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *