NOTICIAS

15 de enero de 2014

Ant-Man: ¿nuevo fichaje y detalles jugosos de la trama?

Ant-Man: ¿nuevo fichaje y detalles jugosos de la trama?
Las noticias sobre adaptaciones de cómics al cine no nos dan tregua, y si bien, intentamos darle tiempo para que los implicados puedan retractarse (como ha ocurrido con el rumor de Johhny Depp y el Dr. Extraño), hay veces que no podemos retrasarnos más.

Hoy os traemos una noticia y un rumor, y como estos, los rumores, son siempre más "virales", vamos a hablar de él antes.

Según informa The Hollywood Reporter y The Wrap, la productora de Ant-Man estaría buscando a un actor latino de aspecto "peligroso" y que esté dispuesto a usar su físico como uno de los villanos de Ant-Man, y aunque aun no hay nada confirmado, tras ver muchos perfiles, parece que la elección habría caído sobre Michael Peña (Brigada de Elite), quien según el site "This Is Infamous", interpretaría a un personaje conocido como "Castillo" y que sin existir en los cómics (a mi no me suena de nada), parece que interpretara el rol de algún tipo de dictador comunista.

Michael Peña
Michael Peña es un tipo que puede hacer papeles "duros"
Al margen de que la elección sea cierta o no, lo más interesante del día (tras el anuncio del papel de Michael Douglas) es que la fuente de "This is Infamous" asegura como si fuera una noticia (y es algo que nos encaja bastante), que Peña seria el villano de la primera parte del film, una que nos llevara a los años 60, donde veremos la introducción de Hank Pym (Michael Douglas) como el primer Hombre Hormiga, un personaje que en la cinta luchara contra el comunismo, y que dará paso al arco argumental de Scott Lang (Paul Rudd), un segundo Hombre Hormiga que no tendrá un origen tan "patriótico", pero que acabara enfrentándose a otro enemigo que no sabemos si tendrá que ver con el pasado de Hank Pym.

Ciertamente el punto de partida resulta interesante, y si a eso le sumamos la trama de "ladrón de bancos" que Edgar Wright ha insinuado varias veces, podríamos estar ante una cinta de superhéroes muy diferente a lo que estamos acostumbrados, un salto de estilo fácilmente extrapolable al universo cinematográfico Marvel que personalmente, me parece una forma estupenda de llevar estos personajes con tanta historia a la actualidad.

Mientras esperamos a que se confirme todo, solo nos queda esperar, pero viendo como está el patio, no creo que tardemos mucho en tener novedades.

Ant-Man vs. Ant-Man
Veremos algún enfrentamiento entre los dos "Hombres Hormigas"

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *