NOTICIAS

9 de enero de 2014

Ben Kingsley regresa como "El Mandarín" en "All Hail the king"

Ben Kingsley regresa como "El Mandarín" en "All Hail the king"
Al margen del giro conocido como "el mandarinazo", el papel de Ben Kingsley como "El Mandarín" en Iron Man 3 me pareció genial, y aunque hay opiniones enfrentadas, parece que "La casa de las ideas" también quedo satisfecha con su papel y personaje, tanto, que lo han convertido en el protagonista de su propio corto "Marvel One-Shot".

Bajo el titulo "All Hail the king", Ben Kingsley volverá a meterse en el papel de Trevor Slattery para contarnos sus vivencias en la cárcel tras sus "actos terroristas".

Dicho cortometraje, que tendrá una duración de 14 minutos, estará incluido en la edición domestica de "Thor: El Mundo Oscuro" (a la venta en USA a finales de Febrero), y aunque desconocemos los detalles de la trama (escrita por Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, y en la que parece que Trevor se las vera con terroristas pertenecientes al grupo de "Los Diez Anillos"), me encantaría que sembraran la duda de que Ben Kingsley puede convertirse finalmente en el villano que todos esperábamos, encontrando alguna gema del infinito (en forma de anillo) que le otorgara los poderes necesarios para retomar su venganza contra Tony Stark y todos los que se han burlado de él a lo largo de su vida.

Os dejo las primeras imágenes del corto por cortesía de EW, y en breve seguro que recibimos algún que otro video, así que atentos.

Ben Kingsley es Trevor Slattery, alias "El Mandarín" en  "All Hail the king" , el nuevo Marvel One-Shot

Ben Kingsley como El Mandarín en  "All Hail the king"

 "All Hail the king" nos devuelve a Ben Kingsley como El Mandarín

Ben Kingsley regresa como Trevor Slattery / El Mandarín en "All Hail the king"





2 comentarios:

frankbanner71 dijo...

hay mucho interes por este corto,mas alla de ese guiño que algunos ven a luke cage.y muchas y variadas teorias sobre lo que ocurrira en el.desde que loki tiene algo que ver en el tema,hasta que, de alguna forma,trevor slattery acabe convirtiendose en el mandarin...

al final,ya veremos como marvel nos la cuela por toda la banda y de la forma mas inesperada.o eso espero.

no quisiera pensar que todo quede en un corto anodino de 14 minutos y ya.esperemos que tiren por lo inesperado.que ya hubo bastante cabreo por la solucion inicial.

Jose Joaquin G.H dijo...

Frankbanner71: espero que aprovechen al actor para algo mas que una gracieta... seria genial que al final se volviera el verdadero "MAndarín"

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *