NOTICIAS

8 de enero de 2014

Batman Vs. Superman: detalles del guion y nuevos rumores, incluido menciones a Bryan Cranston

Noticias El Hombre de Acero 2: Batman Vs. Superman
Tras el periodo navideño, intento volver poco a poco a la rutina del blog, y aunque algunos de mis compañeros han seguido activos, la sección de noticias se ha visto bastante abandonada durante este periodo, por lo que espero poder recuperarla poco a poco.

Hoy volvemos a tocar rumores y noticias sobre "Batman vs. Superman", la película mas esperada en el mundillo de los superhéroes, y que sigue sumida en demasiadas sombras.

Comentaros que Warner sigue sin ofrecer prácticamente información oficial, y que hasta el momento, la mayoría de los datos (al margen de los rumores), son plausibles de verse cambiados, así que todo lo que digamos no puede ser tomado al pie de la letra.

Entre la información mas fiable, nos llegan ciertas pinceladas de parte de la web "Batman on Films", un site bastan acertado en sus "predicciones" y que asegura que la película incluiría los siguientes detalles:

- El actor Jason Mamoa (Juego de Tronos) no será Martian Manhunter ni Aquaman, y su personaje (se rumoreo que también podría ser Lobo), no estará en la película .

- Gal Gadot, como Wonder Woman, tendría lo que se conoce como un "cameo plus", un papel más importante que una simple aparición esporádica, y que podría resultar parecido a lo que vimos en Iron Man 2 con Scartlett Johansson interpretando a la Viuda Negra.

- El rodaje comenzaría en febrero, por lo que es probable que veamos a Ben Affleck como Bruce Wayne en la primera mitad de 2014

- La cinta no incluiría ningún villano de Batman. y se espera que el Hombre Murciélago luzca un traje similar al que mostro Alex Ross en en el cómic Kingdom Come.

Ben Afleck llevara un traje similar al que lleva Batman en Kingdom COme


- La película es realmente una secuela de Superman (El Hombre de Acero) y no una película secreta de la Liga de la Justicia, como todo hace indicar.

- Pensar que el personaje de Stephen Amell en Arrow será incluido en la película Universo DC es solamente una ilusión.

- Habrá más secuelas de "El Hombre de Acero" (Superman), con menos personajes del Universo DC.

- El Batman maduro que nos han prometido podría ser "una cantidad apropiada de Dark Knight Returns un poco de Kingdom Come , y sólo una pizca del Batman del futuro ".


Como veis, la lista de detalles es bastante interesante, y aunque creo que se mete demasiado en aspectos futuros del universo DC (¿en serio no usaran a Amell como Flecha Verde?), todo está pendiente de confirmación, aunque personalmente, creo que lo relacionado con Wonder Woman y las características de Batman, son muy acertadas.

Esperemos que la decisión final favorezca a Cranston, o a Mark Strong en su defecto... ambos serian buenos Luthors
Ciertamente, todo está en el aire, y como bien sabéis tras las experiencias con las anteriores películas de Batman y Superman, Warner suele ser bastante celosa guardando secretos argumentales, así que hasta que no haya "material oficial", esta información es lo más fresco que existe sobre "El Hombre de Acero 2: Batman Vs. Superman", junto a rumores que apuntan nuevamente a Bryan Cranston (Breaking Bad) como el favorito para hacerse con el papel de Lex Luthor (y lo dice gente con fuentes fiables, relacionadas con cadenas como AMC), detalles sobre que Wonder Woman llevara un traje muy similar a lo vista en los últimos cómics de la amazona, dotandola de un corpiño rojo a modo de armadura-semirigida, falda, y cinturón para colgar su clásico lazo, algo que nos da alegría tras confirmarse que Diana no será una descendiente de los kriptonianos, como se ha ido especulando ultimamente.

Seguiremos atentos.

Diseños amazonas Wonder Woman
Es mas que probable que las amazonas luzcan aspecto similares a estos diseños

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *