Batman Vs. Superman: ¿ el mejor tráiler fan-made hasta el momento ?

Batman Vs. Superman: ¿ el mejor tráiler fan-made hasta el momento ?

La imaginación y creatividad de los fans no tiene límites, y pese a que en los últimos años (mucho antes del anuncio de Warner sobre la película que enfrenta a Batman y Superman) hemos visto multitud de montajes sobre el hipotético conflicto entre los dos héroes más conocidos del universo DC, aun nos siguen llegando videos que nos sorprenden por una u otra razón.

El que os traigo aqui (y ya sabéis que normalmente los cuelgo en facebook o twitter), es un tráiler bastante largo donde nos proponen un singular argumento para la secuela de «El Hombre de Acero», una historia en la que vemos como Batman, intentando ajustar cuentas con Superman por considerarlo otra amenaza kriptoniana, acaba llevando la batalla hasta las calles, hiriendo de gravedad a un civil (usan a Sam Worthington para ello) que finalmente adoptara la identidad de Metallo, uno de los enemigos de Superman, y el villano a batir en el film.
El clip mezcla imágenes de diversos filmes, y aunque cualquiera que lo vea sabe de dónde salen dichas «escenas» (extraidas de cintas como Terminator, Pacific Rim, Iron Man, etc) , no deja de ser un montaje divertido y épico de lo que queremos ver en esta película que aún conserva el sobrenombre de “El Hombre de Acero 2: Batman Vs. Superman”.

EL Hombre de Acero 2: Batman Vs. Superman es la película más esperada de la historia de Warner Bros, y unirá a los mayores héroes del universo DC.

Batman Vs. Superman:  tráiler fan-made

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. ingenioso.y con un trabajo de montaje muy interesante.el que no colaba mucho era ese plano de thimoty dalton,¿no?,je,je…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar