NOTICIAS

10 de enero de 2014

Juego de Tronos: Avances del tráiler de la 4ª temporada

Juego de Tronos: Avances del tráiler de la 4ª temporada
A lo tonto, ya estamos a prácticamente un par de meses del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y como es normal, HBO empieza a calentar motores para promocionar una serie que, siendo sinceros, ya se vende sola.

Para empezar, hoy, y como aperitivo al tráiler que se publicara en V.O. el próximo domingo, nos traen unos cuantos clips con los que ir poniéndonos los dientes largos, y estoy seguro de que a partir de este pistoletazo de salida, rara será la semana que no tengamos posters, instantáneas en revistas y demás material promocional sobre la serie de imagen real basada en la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin.

Este año, parece que la serie comenzara en Abril en vez de en marzo (exactamente en USA se estrena el día 6 de abril) y en España, esperamos disfrutar de ella en versión doblada solo unos diez días despues, algo que personalmente, y viendo la experiencia con The Walking Dead, me parece un tanto excesivo, ya que, Juego de Tronos es la serie mas pirateada de los últimos dos años, y sin duda alguna, una forma de evitar eso, seria acercando las fechas de estreno lo más posible al día del estreno matriz.

En fin... aqui os dejo los avances, y el domingo, estad atentos al tráiler al completo.

ACTUALIZACIÓN: Canal + emitirá la 4º temporada de "Juego de Tronos" en versión original subtitulada a partir del día 7 de abril, menos de 24 horas después de su estreno en USA







2 comentarios:

frankbanner71 dijo...

hasta abril...que ganazas.yo solo con que no baje el piston de la tercera temporada ya me doy por satisfecho.y encima,segun he leido por ahi,se esperan numerosas bajas en virtud de lo ya escrito en la saga literaria,por lo que las emociones parecen aseguradas.

eso si,yo no me arrepiento de no haber leido los libros,ya que gracias a eso,cuando me encuentro con un momento tan brutal como lo de la boda roja,la sorpresa es bestial e inesperada. a veces abusamos de querer saberlo todo y al momento...pero resulta tan dificil abstraerse a ello.

lo se.es contradictorio.pero es que yo soy a veces un tipo algo contradictorio,asi que....

Jose Joaquin G.H dijo...

Frankbanner71: yo tampoco he leido los libros, pero blogueando me como todos los spoilers...

Es mi serie favorita de la actualidad, asi que tambien la espero con muchas ganas.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *