NOTICIAS

30 de enero de 2014

Las Tortugas Ninjas de Michael Bay y Liebesman sacan a pasear sus caparazones

Las Tortugas Ninjas de Michael Bay y Liebesman sacan a pasear sus caparazones
A expensas de recibir un primer tráiler y alguna imagen oficial en la que podamos ver el aspecto final que lucirán las Tortugas Ninjas de la cinta que dirige Jonathan Liebesman (Ira de Titanes) y produce Michael Bay (Transformers), tenemos que conformarnos con algunas filtraciones que, personalmente, creo que se han realizado para calmar los ánimos del personal tras la horrible fotografía de un niño disfrazado de Tortuga Ninja de la cual, se aseguraba que era representativa del aspecto que lucirían nuestros queridos kelonios.

Si bien hasta ayer las imágenes que había eran instantáneas de lo que parecían ser figuras de acción de los personajes de la cinta (o maquetas usadas de modelo para el render que se sobrepondrá sobre los actores que dan vidas a las tortugas), hoy se ha filtrado un poster que parece pertenecer a una juguetería ( o a una feria de juguetes), y la verdad, pese a las dudas iniciales que despertaba el proyecto, parece que tanto Bay como Liebesman han sabido actualizar suficientemente a los personajes como para atraer la atención de las nuevas generaciones y no echar para atrás a los fans más veteranos.

Disfraz Tortuga Ninja 2014
Un pedazo de la imagen de la discordia (es demasiado heavy para ponerla entera)


Junto a dichas imágenes, también se ha hecho pública una ilustración del aspecto que podría lucir Shredder (El despedazador), el villano principal de las Tortugas, que en este film, estará interpretado por William Fichtner (El Sequito) y del que algunos aficionados a expandir rumores, quieren pensar que estará controlado por un Krang (esas criaturas con aspecto de cerebro con patas) tal y como ocurrió en la serie de animación anterior a la actual de Nickelodeon.

Personalmente, creo que absurdo especular por ahí, pero quien sabe... en su día se dijo que las Tortugas podrían tener orígenes extraterrestres, así que ¿por qué no?

Os dejo por aqui las imágenes, y opinad por vosotros mismos.

Tortugas Ninjas 2014 - poster


Diseños de personajes Tortugas Ninjas 2014

Diseños de personajes Tortugas Ninjas 2014

Diseños de personajes Tortugas Ninjas 2014

Diseños de personajes Tortugas Ninjas 2014  - Shredder
El Despedazador luce un aspecto demasiado robótico y eso junto a la altura y esa coraza que le cubre el ombligo, ha desatado la imaginación del personal.

"Teenage Mutant Ninja Turtles" se estrenara en USA el 8 de Agosto (en España aun no hay fecha) siendo los actores más conocidos del film Megan Fox (Transformers 1 y 2), Alan Ritchson (Aquaman en Smallville) y Danny Woodburn (Sabrina la Bruja Adolescente), quienes interpreta a April O´Neil, Raphael y Splinter respectivamente, aunque eso si, "las criaturas mutantes" estarán realizadas enteramente por CGI, usando las mismas técnicas que con Gollum del Señor de los Anillos o Caesar en "El Origen del Planeta de los Simios".

Fuentes: CBT y CBM

4 comentarios:

Edu Q. dijo...

Le daré una oportunidad. Espero que sea un contenido adulto y no infantilizado.

Hatori dijo...

A mi me gusta el aspecto de las tortugas...
Schredder me recuerda mucho al de la ultima serie animada

Dr. Gonzo dijo...

Pues aquí otro fan de las tortugas que está encantado con el aspecto que le han dado.
Como de costumbre, todo Dios estaba poniendo a parir esta película antes de tiempo, y de momento ya se han llevado un ¡zas, en toda la boca!

Jose Joaquin G.H dijo...

Edu Q. : si consiguen una mezcla de ambas, seria genial

Hatori: El aspecto es respetuoso y actualiza la imagen de los kelonios... pero Shredder me parece un poco excesivo

Dr. Gonzo: Hasta que no la vea, no dire nada, pero de momento me mola... esperemos que el resultado final tambien.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *