NOTICIAS

5 de diciembre de 2013

Primer y espectacular tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Primer y espectacular tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Tal y como estaba anunciado, hoy jueves día 5 de diciembre ha hecho su aparición el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2, y aunque algunos desconfiaban de él, hay que decir que hacía mucho tiempo que no veía un avance tan espectacular como este.

Con apariciones estelares y fugaces del Rhino y el Duende Verde, lo más interesante del film parece que será el trabajo de los padres de Peter Parker, y como su investigación de los proyectos de Oscorp decidieron su futuro y el de su hijo.

El tráiler nos adelanta un film repleto de acción (donde Electro sera el villano principal) y nos ofrece una primera toma de contacto con El Buitre y Octopus en una escena que claramente los relaciona con Oscorp.

Y bueno, no digo más, os lo dejo por aqui porque es realmente espectacular.



The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro - Wings of Vulture and arms of Octopus
Norma Osborn paseando por Oscorp y mostrando detalles como las Alas del Buitre y los brazos de Octopus en un guiño a los 6 Siniestros

"The Amazing Spider-Man: El poder de Electro" se estrena el 16 de abril de 2014, y vuelve a estar dirigida por Marc Webb, quien en esta ocasión tendrá a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rhino) y Sally Field (tía May) como interpretes del film, siendo algunos de ellos nuevas adhesiones y otros, caras conocida de la primera entrega.

Tráiler y poster de "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro"

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo  mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone), pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

4 comentarios:

Ki___wi dijo...

Un reparto cojonudo, imagen espectacular, pero ¡¡¡Rino parece sacado de Pacific Rim!!!.

Trepamuros dijo...

Más bien a Ultimate Spider-Man Ki__wi, pero te entiendo.

Juanma dijo...

¿Hay que recordar el trailer de Spider-Man 3? Prometía una pedazo de película y mira en lo que acabó. Desde entonces ya no me fío. De todos modos seguro que superará a la primera parte lo cual no es muy difícil.

Jose Joaquin G.H dijo...

Ki___Wi: es demasiado robotico... pero bueno... no creo que tenga demasiada importancia...

Trepamuros: el de ultimate es mas en plan armadura, no como este que parece que sea un robot dirigido

Juanma: tienes razon, habra que esperar.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *