NOTICIAS

25 de diciembre de 2013

Tráiler en castellano de Hércules: El Origen de la Leyenda

Tráiler en castellano de Hércules: El Origen de la Leyenda
Dos meses después de su lanzamiento por la red, el tráiler de "Hércules: El Origen de la leyenda" llega por fin a nuestro país de la mano del canal de youtube de DeAplaneta, distribuidora que se encargara de ella en nuestro país.

El film, nos presenta una extraña versión del héroe grecorromano que todos conocemos y está protagonizada por Kellan Lutz (Saga Crepúsculo) y Liam McIntyre (Spartacus), dos tipos "fortotes" que en esta ocasión están bajo las órdenes del director Renny Harlin (Deep Blue Sea).

El film aun no tiene fecha exacta de estreno en nuestro país, pero teniendo en cuenta su estreno en USA podríamos disfrutar de ella a partir de marzo de 2014.



Hércules: El Origen de la Leyenda

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.

El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.

5 comentarios:

DrAo dijo...

Esto que es Spartacus?? -.-"

Jose Joaquin G.H dijo...

DrAo: casi... al prota lo tienen tambien de gladiador...

DrAo dijo...

Pues anda que valla tela, es mas alguna voz del Trailer creo que sale en Spartacus, no se si me equivoco ahora mismo...

Jose Joaquin G.H dijo...

Si que sale el chaval de Spartacus... pero parece que la cinta ha pinchado en USA.

DrAo dijo...

Normal... a mi no me había entrado ni por el ojo con el trailer...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *