El Amanecer del Planeta de lo Simios: inspirador teaser tráiler en español

El Amanecer del Planeta de lo Simios: inspirador teaser tráiler en español

Hace aproximadamente una hora que 20th Century Fox ha liberado por la red el primer tráiler de «El Amanecer del Planeta de los Simios», y como debe ser, os lo traemos por aqui para que podáis echarle un vistazo en perfecto español.

En el video, de menos de dos minutos, vemos que la acción se desarrollara unos ocho años después de los sucesos narrados en «El Origen del Planeta de los Simios», y nos muestra a una humanidad diezmada por un devastador virus que, además, debe enfrentarse a los simios mejorados que, bajo el liderazgo de Caesar, se disponen a hacerse con el control del planeta Tierra como nueva especie dominante.
La película se estrenara en España el próximo 18 de julio de 2014, y entre los intérpretes protagonistas encontramos a Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer, Andy Serkis y Kodi Smit-McPhee.

 tráiler en español de "El Amanecer del Planeta de lo Simios"

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Sinceramente creo que al final la mejor opcion sera una tableta con Windows y teclado, es lo mas parecido a un portatil y con las ventajas de la tablet

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar