NOTICIAS

11 de diciembre de 2013

Tráiler en V.O.S. de "Edge of Tomorrow": ¿el día de la marmota con militares futuristas?

Tráiler en V.O. de "Edge of Tomorrow"
Cumpliendo con la fecha anunciada, nos llega el primer tráiler de "Edge of Tomorrow" (conocida anteriormente como "All you need is kill"), la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise tras la, un pelín decepcionante, "Oblivion", en la que le veremos asumir el rol de un soldado en una guerra futurista contra invasores alienígenas, que por razones que aun desconocemos, se verá inmerso en un bucle temporal que le hará revivir los últimos días de su vida.

"Edge of Tomorrow" (Al filo del mañana), está dirigida por Doug Liman (Sr. y Sra. Smith) y se estrenara en cines el próximo 6 de junio de 2014 (fecha USA). Junto a Cruise veremos a Emily Blunt (El diablo viste de Prada) asumiendo el papel de una heroína de las fuerzas terrestres que, por las mismas circunstancias que rigen el film, también recordara cada muerte que se produce en el hasta el momento interminable bucle en el que se encuentran.

La premisa resultara familiar para muchos, y en ciertos aspectos recuerda a una mezcla con toques militares de "Atrapado en el Tiempo" o "Código Fuente", y aunque la ultima intervención de Cruise en el género de la ciencia ficción no fue del todo de mi gusto (a pesar de sus aspectos Dickensianos, y es Philip K. Dick a quien me refiero), espero que esta me deje un buen sabor de boca.

Os dejo aqui el tráiler, el poster y la sinopsis oficial, y, por supuesto, seguiremos atentos a su "evolución".



Edge of Tomorrow Poster

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo... una y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez.

Pero cada vez Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra. Mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las batallas repetidas se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los alienígenas y salvar la Tierra.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Imagino que la película estará bien, al menos será entretenida y con acción. El único problema que le veo es Tom Cruise. Cada vez se va pareciendo más a Nati Abascal, no sé si lo sacan del formol, del congelador y de la sala de operaciones plásticas para rodar películas. Tiene ya más de cincuenta años. Debería ier pensando en hacer papeles más adecuados a su edad. Por lo demás es un actor que, en su papel, siempre ha funcionado razonablemente bien.

Jose Joaquin G.H dijo...

Alcorze: Cruise es un flipadete... y no quiere dejar de ser el heroe que quiere que creamos que es.... me gusta como actua, pero pienso que esta demasiado encasillado en estos papeles que le suben el ego y lo han vuelto un poco taradete

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *