NOTICIAS

21 de diciembre de 2013

Tráiler de BATTLE OF THE DAMNED: Dolph Lundgren y un ejercito de robots contra los zombis

BATTLE OF THE DAMNED: Dolph Lundgren y un ejercito de robots contra los zombis
Quiero ir dejando estas bizarradas para enriquecer nuestros canales en las redes sociales, pero teniendo en cuenta la pasión que siento por las películas de zombis y las películas de acción, no he podido evitar compartir por aqui este tráiler del film llamado "Battle of the Damned", una cinta que en los USA saldrá directamente en DVD, y que aqui, en España, probablemente no podamos ver por ninguna vía "legal".

Su argumento es de lo mas rocambolesco, y nos presenta a Dolph Lundgren (Los Mercenarios), como un duro superviviente al apocalipsis zombi que se dedica a buscar a personas vivas, y que cuando ve que el peligro le acecha y su propia destreza no es suficiente para paliar la amenaza de los "z", pondrá en marcha un nuevo sistema antizombis compuesto por robots "asesinos"... ¡casi ná!.

En fin, lo dicho, una bizarrada de esas que tanto gustan, y de la que de momento, os dejo el tráiler para que lo disfrutéis.


4 comentarios:

Pablo Campelo Pastoriza dijo...

Bizarrada de tercera regional sin apenas presupuesto, ¿pero que se le va a hacer?, hay gente que consume todo lo que le echen, igual que CERDOS. Un saludo majete :)

frankbanner71 dijo...

pedante y falton.¡bravo,tronko¡eres un maquina¡ ahora pierdete un rato y programate una sesion doble de cine irani y deja que el personal consuma lo que le salga de los h...¡.
anda que....

y al grano.yo me apunto a todo aquello que me entretenga y me lo haga pasar bien.y al menos quiero tener la opcion de poder elegir lo que quiero o no quiero ver.luego ya decidire si es un producto divertido o un bodrio.pero no vengas a dar lecciones de no se que a nadie.

un saludo,"figura"¡.

Jose Joaquin G.H dijo...

Pablo Campelo Pastoriza: creo que no has sido afortunado al elegir tus palabras, sobre todo sabiendo que en tu blog has comentado de todo.

La pelicula es honesta y ofrece lo que hay, puede gustar mas o menos, pero hay que respetar a quienes disfrutan con ello o estariamos autorizando a los aficionados a la comida gourmet a cagarse encima de los que de vez en cuando disfrutamos en el burguer king...

Jose Joaquin G.H dijo...

FrankBanner71: yo soy el primero que disfruto de estas cosas y tampoco le hago asco a otras peliculas "menos comerciales", y como tu, no estoy de acuerdo en que nadie nos heche mierda encima por tener gustos diferentes.

Un abrazo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *