Top 10: Las series más descargadas de 2013

Las series más descargadas de 2013
Espero poder traeros en breve un post con las películas que mas me han gustado este año, pero mientras, iré suministrándoos algunos especiales que, debido a las fechas en que nos encontramos, recapitulan sobre las tendencias de este año 2013 que está a punto de abandonarnos.
Hoy en especial, os hablare de las 10 series más descargadas según la web TorrentFreak, un fenómeno en alza que si bien, no es tan perjudicial como las descargas de películas (la mayoría de esta series se pueden ver tarde o temprano de forma gratuita por tv), puede convertirse en un problema de aqui a poco, ya que a pesar de que como digo, se pueden ver de forma gratuita, los anunciantes pueden decidir restringir sus anuncios durante las emisiones de estas al encontrarse la mayoría del publico dispuesto a descargarlas de «forma ilegal».
Personalmente, creo que es otro tema a revisar como las descargas de libros, pero la verdad, no es nuestra tarea, así que directamente pasamos a enunciar las series más descargadas del año.
1º – Juego de Tronos (5,2 millones de descargas)
La serie estrella de HBO ocupa el podio de las series más descargadas, y aunque algún producto ha dicho que para el esto es mejor que un Emmy, me da en la nariz que los «patrocinadores» de «Juego de Tronos» no pensaran lo mismo.
Personalmente creo que junto a la finalizada Breaking Bad, es de los mejores shows que hay en televisión, y la verdad, sería una pena que la piratería le pasara factura.

2º -The Big Bang Theory (2,9 millones)
La sitcom por excelencia se encuentra en el segundo puesto seguida de cerca de una ya exasperante «Como conocí a vuestra madre», y mientras que esta ya está acusada de ser cansina, las aventuras de Sheldon, Leonard y compañía aun tienen bastante gancho… aunque eso sí, empieza a mostrar signos de agotamiento.

3º – Como Conocí a vuestra madre (2,7 millones)
Esta serie se convirtió, junto a la genial «Finales Felices», en un sustituto perfecto de Friends, y aunque con el tiempo se ha agotado, entiendo que aun tenga tirón entre los espectadores que buscan sus series en la red.

4º – The Walking Dead (2,7 millones)
Teniendo en cuenta que es la serie de cable más vista en los USA pensaba que tendría mas descargas en su aquel, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que la ve on-line en diversas paginas que no son tan transparentes como «Torrent Freak”, podríamos decir que en realidad se encuentra un montón de puestos más arriba.

5º – Hannibal (2,1 millones)
He aqui una sorpresa para mí, ya que a pesar de ser una gran serie (crítica aqui), su complejidad me hacía pensar que no todo el mundo sabría apreciarla, pero parece que me equivoque, y junto al enorme número de descargas que nos indica este portal de Torrent, no hay que olvidarse de los visionados on-line

6º – Vikingos (1,9 millones)
Una de las mejores series (crítica aqui) de la temporada 2012/2013, y uno de los shows que más ganas tengo de que vuelva a la tv, y como no, se encuentra entre los más descargados, algo que no se si habrá sentado bien al canal Historia.

7º – Arrow (1,85 millones)
No sé exactamente si todas las descargas pertenecen a la primera o a la segunda temporada, pero Arrow se ha revelado como uno de los productos más exitosos de los últimos tiempos, y para mi, en su segunda temporada (que no empezó como me esperaba), me está dando unas alegrías enormes debido a su buen hacer con los guiones y con sus guiños al comic.

8º – Crónicas vampíricas (1,8 millones)
Primera serie de la lista de la que no he visto nada, pero teniendo en cuenta el tirón que tienen los vampiros, no me extraña que esté este por aqui. Supongo que habrá que darle una oportunidad tarde o temprano.

9º – Modern Family (1,75 millones)
Una comedia que gusta a todo el mundo y que cuenta con la espectacular Sofia Vergara es lógico que se encuentre entre las más descargadas, sobre todo, debido a la nefasta campaña de emisión que ha llevado a cabo Antena 3 en nuestro país, y que hace que una y otra vez veamos los mismos episodios, empujando a los espectadores a descargarlas para verlos en orden.

10º – Revenge (1,7 millones)
Otra serie que no sigo, pero de la que tengo constancia. De ella he oído cosas buenas y malas, pero la verdad, hasta el momento no me ha llamado la atención para nada.

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. De las que salen mas descargadas tengo que decir que algunas de ellas si que entraron en mis planes como Juego de Tronos, The Walking Dead, Viking, Arrow, el resto la verdad es que no… Aunque Hannibal le tenía muchas ganas, y The Big Bang me parece una gran serie pero me quede en Tercera Temporada o por ahí.

  2. ¡De estas series Modern Family es mi favorita y después The Big Bang Theory pero también me gustan mucho las series con tema político, ahorita ya quiero que salga Veep Temporada 3 para seguir con el desarrollo de la serie!

  3. ¡De estas series Modern Family es mi favorita y después The Big Bang Theory pero también me gustan mucho las series con tema político, ahorita ya quiero que salga Veep Temporada 3 para seguir con el desarrollo de la serie!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar