The Amazing Spider-Man 2: tráiler en alemán con montaje y escenas diferentes

The Amazing Spider-Man 2: tráiler en alemán con montajes y escenas diferentes

A punto de convertirse en el tráiler mas visto de 2013, «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro» nos sorprende con un nuevo clip de video destinado al mercado internacional, en el cual, (al menos en su versión alemana), podemos disfrutar de un montaje totalmente diferente al que vimos hace unos días, y que incluye nuevas escenas inéditas hasta el momento.

Sinceramente, no sé quien ha sido el genio que ha preparado dos montajes (este deja menos pistas para los spin-offs), pero no vamos a ser nosotros quienes le pongamos pegas… eso sí, en el anterior veíamos muchos más guiños a la franquicia que ostenta Sony, alejándose este video de la idea de un «universo compartido» en lo que a Spidey se refiere.
Os lo dejo por aqui para que juzguéis por vosotros mismos.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone), pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar