NOTICIAS

4 de diciembre de 2013

The Amazing Spider-Man 2: Poster en alta resolución, nuevas imágenes y detalles virales

The Amazing Spider-Man 2: Poster en alta resolución, nuevas imágenes y detalles virales
Mañana es el día que todos los fans de Spider-man estaban esperando, y aunque la emisión del tráiler de "The Amazing Spider-man: El Poder de Electro" solo supondrá aumentar más el hype en vista al estreno del año que viene, la campaña promocional que Sony está efectuando al respecto, no deja impasible a nadie.

Hoy, y tal y como vaticinábamos, ya podemos disfrutar del poster en alta definición que se filtro hace unos días, y aunque al final no nos permite adivinar nada nuevo sobre la trama (al Duende Verde, lo podéis ver mejor aqui), nos permite echar un nuevo vistazo, y con calidad, a ese artilugio que servirá como armadura para el Rhino.

Además, y si leísteis la sinopsis que Sony distribuyo ayer, se entiende que dicha armadura pertenecía a Oscorp y que probablemente será robada por Aleksei Sytsevich (el personaje que interpreta Paul Giamatti), algo de lo que hoy nos vuelven a dar una pista en la web viral del Daily Bugle, donde hablan del "Programa de Robótica de Oscorp".

Al margen de todo eso, ya solo nos queda esperar unas cuantas horas (podemos decir que en realidad aún faltan dos días, hoy y mañana), así que mientras tanto, aqui os dejo el poster del que tanto hemos hablado, y cinco nuevas instantáneas (vía USA TODAY) sobre el film que sirve de secuela a la primera "The Amazing Spider-Man" que dirigiera Marc Webb

Poster HQ de The Amazing Spider-Man: EL poder de Electro
Clic aqui para verlo en tamaño extra grande


Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone), pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Jamie Foxx es Electro en "The Amazing Spider-Man: EL poder de Electro"

Andrew Garfield es Spiderman en "The Amazing Spider-Man: EL poder de Electro"

Imágenes de  "The Amazing Spider-Man: EL poder de Electro"

Spidey vs Rhino en  "The Amazing Spider-Man: EL poder de Electro"

Spidey vs Electro en  "The Amazing Spider-Man: EL poder de Electro"


"The Amazing Spider-Man: El poder de Electro" se estrena el 16 de abril de 2014, vuelve a estar dirigida por Marc Webb, y cuenta con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rhino) y Sally Field (tía May) como interpretes principales.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *