NOTICIAS

21 de diciembre de 2013

J.A. Bayona dirige un spot "espacial" para KH7

J.A. Bayona dirige un spot "espacial" para KH7
Mientras aun tengo mis reservas acerca de su fichaje para dirigir la secuela de "Guerra Mundial Z", J.A. Bayona vuelve a saltar a la actualidad encargándose de la dirección del nuevo spot de los quita grasas KH7, los cuales, tras contar anteriormente con anuncios dirigidos por Bigas Lunas (¿os acordáis de aquel en el que dos amantes se daban el lote con un montón de grasa de cocina?), se convierten ahora en un espejo de la creatividad del director de exitosos films como "El Orfanato" o "Lo Imposible".

El spot, titulado "No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH7", nos dejara hipnotizados durante unos instantes con sus elementos dignos de un film de ciencia ficción, y cuando aun nos preguntamos cuando veremos el producto a promocionar, somos sorprendidos por la actriz Chus Lampreave (Volver) en un simpatiquísimo giro que no puedes perderte.

Os dejo por aqui el anuncio (y no... no es un post patrocinado, pero es que esto había que comentarlo) y tras verlo, seguro que os dais cuenta porque cada botella de KH7 cuesta lo que cuesta...


2 comentarios:

Machete dijo...

Bigas Luna.

Jose Joaquin G.H dijo...

Arreglado... sorry y gracias por el aviso

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *