NOTICIAS

29 de diciembre de 2013

¿Sinopsis del film de los 4 Fantásticos? ¿Se enfrentaran a los X-Men?

Fantastic Four Reboot Sinopsis
Hace un par de días, empezó a circular por la red una extraña sinopsis sobre la nueva película / reboot de "Los 4 Fantásticos" que planea 20th Century Fox, y aunque en su momento no le di mucha importancia (debería habérsela dado, igual que hice con la sinopsis del film de "Veneno"), la recuperamos para este último domingo de 2013 junto a un nuevo rumor que apunta a un posible crossover entre los X-Men de las películas de Bryan Singer, y la primera familia de Marvel Cómics.

He de decir, que a pesar de que hay bastante interés sobre esta nueva adaptación (sobre todo después de la nefasta "Rise of Silver Surfer"), las noticias sobre ellas se están haciendo esperar, y aunque sabemos que Josh Trank (Chronicle) se hara cargo de dirigir el guion que ha re-escrito Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), todavía no hay confirmaciones de nadie del casting, habiendo surgido nombres como el de Michael B. Jordan (Chronicles) para el papel de un Johnny Storm de piel negra.

Michael B. Jordan - Human Torch
Michael B. Jordan
En cuanto a la supuesta sinopsis, parece provenir de una de las empresas encargadas del casting, y narra lo siguiente:

Los Cuatro Fantásticos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un evento transforme a los chicos, descubren que han sido dotados de nuevas habilidades extrañas. Reed se convierte en un genio científico que puede estirarse, girar y cambiar la forma de su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se convierte en un humanoide monstruoso y escarpado, con piel como si fuese roca y naranja, y con superfuerza. Sin embargo, los dos terminan siendo propiedad del gobierno y son utilizados como armas. Pero después de que maduren, otros dos con poderes entran en escena, Sue Storm ‘La Chica Invisible’ y Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’

La concepción, como leéis, es bastante diferente a la de la primera película y al cómic original, y aunque desconozco su parecido con la versión 'Ultimate' de los personajes, creo que estos "cambios" serian demasiado mal recibidos por el público, algo que personalmente me da en la nariz que supondrá la primera razón por parte de Fox para no llevar adelante una película con tan rocambolesco argumento.

Sobre el posible "crossover" (vía Omelete) con los X-Men, hay que decir que es un paso más que lógico teniendo en cuenta que la Fox tiene (por ahora), los derechos de los mutantes y de la primera familia Marvel, y aunque creo que son unos grupo bastante incompatibles entre sí, puede haber dos razones importantes para llevarlas adelante: la primera, es la atracción de accionistas, ya que al tratarse de un producto que acompañaría a los protagonistas de una saga exitosa (a pesar de The Last Stand, X-Men ha sido muy rentable para Fox), el personal estaría mas dispuesto a soltar pasta para el proyecto, y la segunda, y la que creo que es más importante, la aparición de estos personajes en algún momento de una película de los X-Men, podría salvarles el cuello en cuanto a los plazos que tienen que cubrir para no perder los derechos sobre ellos, y aunque esto sería tentar mucho a la suerte, y los rumores apuntan a que este "crossover ocurriría después de "X-Men: Apocalipsis" (2016), la falta de interés que Fox está generando en el publico, podría hacer que optaran por esta opción, ganando tiempo con un pequeño cameo dentro de la franquicia de Singer y apareciendo posteriormente en un film compartido.

Crossover X-Men Vs Fantastic Four
Enfrentamiento entre la primera "Patrulla X" y los 4F


Evidentemente, todo son suposiciones, y aunque este nuevo rumor echa un poco de leña al asunto de este esperado reboot, yo solo deseo que se piensen bien las cosas, y ofrezcan un film aceptable sobre estos personajes que tan malos tragos llevan en el mundo cinematográfico.

5 comentarios:

Pablo Campelo Pastoriza dijo...

Muy interesante, gracias por la info :)

Edu Quintana dijo...

Me gustó Chronicle, pero este nuevo argumento no me convence.

Jose. M. Vera dijo...

"Fantastic Four Rise of Silver Surfer" nefasta??? chaval prefiero ver esa mil veces a la de Linterna Mierde o la nueva que van hacer, que si la hacen como indica la descripción y con la antorcha humana negra esa no la verá ni dios y las anteriores pelis parecerán peliculones al lado de esta nueva. Yo creo que no deberían haber quitado al antiguo reparto, es más, no deberían ni de volver a empezar otra vez, creo que hubiera bastado con un enfoque diferente al estilo Primera Generación. Una película de los 4F en la Zona Negativa hubiera estado mucho mejor.

Jose Joaquin G.H dijo...

Pablo Campelo: Gracias a ti

Edu Quintana: ya veremos que ocurre

Jose Joaquin G.H dijo...

Jose M. Vera: empezando por lo tipico de que "para gustos los colores", tengo que decirte que esa fue la pelicula que acabo con la franquicia de los 4F en el cine. Ya habra reboot, pero la cinta tiene unas calificaciones horribles, y para mi, como fan, me parecio "NEFASTA". ¿Que te puede entretener? pues si... pero tambien lo hace X-Men 3 y Spider-Man 3, y ya sabes la leña que le diero...

Coincido contigo en que el reparto estaba bien, y que podian darle un nuevo enfoque, pero las productoras son de rehacer lo que no funciona... y por mucho que me gustara Primera Generacion, no se como lo habrian hecho con los 4F.

Un saludo y gracias por comentar...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *