NOTICIAS

18 de diciembre de 2013

Segundo tráiler en español de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro

Segundo tráiler en español de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro
El lunes os traíamos una nueva versión del trailer de "The Amazing Spider-Man 2" en alemán, y tratándose de un video destinado al mercado internacional, nos pareció raro que Sony España no lo distribuyera en español, algo a lo que acaban de poner solución, avisándonos de que dicho tráiler, repleto de nuevas escenas y con un montaje menos "revelador" (ósea, con menos spoilers), ya estaba disponible en la red, así que os lo traemos por aqui.

Entre las diferencias, la que ya os dijimos el día que lo trajimos en alemán, nada de mostrar a Octopus, el Buitre, ni las celdas donde supuestamente estaría Veneno, y más momentos cómicos de Andrew Garfield haciendo de Peter.

En fin, aqui os lo dejo, y más abajo, el ultimo poster (parece una versión anterior del banner en el que aparecían el Rhino, Electro y el Duende Verde) que se ha distribuido por la red.



Segundo poster en español de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro


Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone), pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *