NOTICIAS

23 de diciembre de 2013

J.K Rowling ya trabaja en una precuela de Harry Potter... para teatro

Como lo oís. Mientras que muchos fans esperan aventuras que amplíen el universo de Harry Potter y compañía con las peliculas que adaptaran los "libros de texto", su creadora planea llevar al personaje que le dio la fama a los teatros de todo el mundo en una obra que, planteada como precuela, analizara los años previos a que Harry se convirtiera en alumno de Hogwarts.

Según revela la mismísima Rowling (o su equipo) en su cuenta de Facebook, llevaba mucho tiempo deseando llevar a cabo este proyecto, y ahora, gracias a la implicación de los productores Sonia Friedman y Colin Callender lo llevara adelante, mostrando a Harry Potter como el chico que vivia  en el hueco de la escalera, un chico que no lo paso nada bien durante los años que estuvo huérfano y que a pesar de que el destino le tenía reservado grandes hazañas, fue tratado como un marginado por un largo periodo de tiempo.

El desarrollo del proyecto, comenzara en 2014, y aunque aún hay poca información, se supone que J.K.Rowling producirá el show y colaborara con un escritor sobre esta nueva aventura, una que, en esta ocasión, no contara con un guion de su puño y letra.

¿Os parece una buena idea? ¿Iríais a ver una obra de teatro sobre este mítico personaje? Seguiremos atentos, ya que estas cosas, suelen derivar en más productos que requieren de nuestra atención.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *