NOTICIAS

23/12/13

J.K Rowling ya trabaja en una precuela de Harry Potter... para teatro

Como lo oís. Mientras que muchos fans esperan aventuras que amplíen el universo de Harry Potter y compañía con las peliculas que adaptaran los "libros de texto", su creadora planea llevar al personaje que le dio la fama a los teatros de todo el mundo en una obra que, planteada como precuela, analizara los años previos a que Harry se convirtiera en alumno de Hogwarts.

Según revela la mismísima Rowling (o su equipo) en su cuenta de Facebook, llevaba mucho tiempo deseando llevar a cabo este proyecto, y ahora, gracias a la implicación de los productores Sonia Friedman y Colin Callender lo llevara adelante, mostrando a Harry Potter como el chico que vivia  en el hueco de la escalera, un chico que no lo paso nada bien durante los años que estuvo huérfano y que a pesar de que el destino le tenía reservado grandes hazañas, fue tratado como un marginado por un largo periodo de tiempo.

El desarrollo del proyecto, comenzara en 2014, y aunque aún hay poca información, se supone que J.K.Rowling producirá el show y colaborara con un escritor sobre esta nueva aventura, una que, en esta ocasión, no contara con un guion de su puño y letra.

¿Os parece una buena idea? ¿Iríais a ver una obra de teatro sobre este mítico personaje? Seguiremos atentos, ya que estas cosas, suelen derivar en más productos que requieren de nuestra atención.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *