Fiebre de Péplum: nuevos tráilers de «300: Rise of An Empire» y «Pompeii»

EL próximo año 2014 parece que será un año importante para el péplum (el género de togas y sandalias), ya que a aparte de traernos dos películas basadas en las andanzas de Hércules (la de Kellan Lutz y la de Dwayne Jhonson, aka ‘The Rock‘), nos ofrecerá la secuela de “300” y una nueva versión de “Los Últimos Días de Pompeya”.

Sobre la secuela de “300”, comentaros que se titula “El origen de un Imperio”, y aunque es un titulo que no me cuadra, porque creo que narra la derrota del ejercito persa a manos de los griegos, he de decir que con este segundo tráiler ha conseguido llamar aun mas mi atención.
El film, dirigido por Noam Murro, se estrenara en nuestro país el próximo mes de marzo de 2014 y os ofrezco ya el tráiler en V.O.S. porque con el anterior, tardaron bastante en traerlo en castellano.

La cinta está protagonizada por Lena Headey, Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton, Andrew Tiernan y Callan Mulvey y, continua los hechos acontecidos tras la Batalla de las Termopilas.

En cuanto a “Pompeii” (Pompeya), también nos llega un segundo tráiler en V.O. (el anterior en castellano lo tienes aquí) en el que vemos con más detalle como Kit Harington (Juego de Tronos) se enfrenta a la caída en desgracia de esta ciudad por la corrupción de sus líderes y, sobretodo, por la explosión del Vesubio.
Pompeii está dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenara el 21 de febrero en USA, y en España aún no tiene fecha de estreno.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar