La Batalla de las Películas finaliza este domingo y aun puedes ganar estupendos premios

La Batalla de las Películas

Durante varias semanas, y tal y como os dijimos hace un tiempo, el canal Paramout Channel ha estado realizando un espectacular duelo entre algunas de las mejores películas de la historia del cine, y tras muchísimos votos por parte de lectores y espectadores, dicha contienda concluirá este próximo domingo 15 de diciembre enfrentando dos clasicismos como son «El Padrino» y «El Resplandor».

La media de votos por eliminatorias ha sido de 1200, y aun estáis a tiempo de elegir vuestra película favorita, y conseguir uno de los 5 pases anuales para ir al cine que Paramount Channel tiene preparado para los participantes de esta exitosa campaña.
Para conseguir uno de esos pases, podéis seguir votando hasta el día 15 y responder a la pregunta “¿Qué película quieres que gane y por qué?” en la web de Paramount (www.paramountchannel.es/batalladelaspeliculas). El día 16 se conocerá que película ha sido elegida la ganadora y en esa misma semana se darán a conocer los ganadores de los pases anuales.
Os dejamos por aqui con la programación de la final de «La Batalla de las Películas» y os animamos a que votéis y participéis… el premio bien lo merece.
Domingo 15 de DICIEMBRE

El resplandor (15:00h)

Reino Unido 1980 Director: Stanley Kubrick Reparto: Jack Nicholson, Shelley Duval, Danny Lloyd

Jack Torrance acepta un empleo como vigilante invernal de un gran hotel de montaña, el Overlook. A pesar de que el director del hotel le informa de que su antecesor asesinó a su familia, Jack decide instalarse junto a su mujer y su hijo. Stanley Kubrick adaptó la novela de terror de Stephen King y para ello, la Warner puso en sus manos 16 millones de euros para un rodaje que estuvo lleno de complicaciones y que duró casi un año. El resultado fue un filme que el público mayoritario encontró fascinante y aterrador, y al que el tiempo encumbró como un clásico del cine de terror.

El padrino. (17:00h)

Estados Unidos 1972 Director: Francis Ford Coppola Reparto: Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall

Vito Corleone es el temido y respetado patriarca de una de las cinco familias de la mafia del Nueva York de los años 40. El honor, los negocios y la herencia de un clan provocan una cruenta guerra entre las familias. Ganadora de tres Oscar (mejor película, guión adaptado e interpretación masculina), la cinta se ha convertido en un clásico imprescindible.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar