NOTICIAS

13 de diciembre de 2013

Jupiter Ascending: Tráiler en castellano de lo nuevo de los Wachowski

Jupiter Ascending: Tráiler en español
Hace un par de días llegaba a la red el primer teaser tráiler en versión original de "Jupiter Ascending" y hoy, por fin, lo podemos disfrutar en perfecto español.

"Jupiter Ascending" es la nueva película de los hermanos Wachowski, con la que intentaran volver a repetir el éxito que tuvieron con la grandiosa primera entrega de "The Matrix", una cinta que les marco, y tras la cual, he de decir, que no han hecho practicamente nada que merezca la pena.

Protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, "Jupiter Ascending" se presenta como una espectacular space opera en la que una vez más, una persona que no se lo espera, se convertirá en el objetivo de ciertas fuerzas que rigen el universo.

El film se estrenara en cines en agosto de 2014, y esperemos que sea un titulo disfrutable mas allá del particular sello visual de estos hermanos que a finales de los 90 revolucionaron el cine de acción



Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *