Tráiler y poster oficiales de la película sobre Godzilla que dirige Gareth Edwards

Tráiler oficial y en V.O. Original de la versión de "Godzilla" que prepara Garth Edwards (Monsters)

A pesar de haber recibido una especie de teaser sobre el reboot / remake que Gareth Edwards está preparando sobre el mítico personaje de Godzilla, hasta ahora no habíamos tenido material firmado por Warner Bros y Legendary Pictures, y hoy, por fin, tenemos en las manos el esperado tráiler oficial de esta película.

Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (The Last Samurai), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene) y Bryan Cranston (Breaking Bad) entre otros, el film vuelve a desplazar a los Estados Unidos a este enorme reptil que ya vimos en los clásicos japoneses y, más recientemente (bueno… fue en 1998) en el film Roland Emmerich, y aunque no sabemos qué tipo de guion nos ofrecerán en su estreno (situado el 16 de mayo en España), parece que estará repleto de acción y drama.
Personalmente he de decir que el tráiler de esta versión de «Godzilla» me ha dejado bastante frio, pero espero que su director, Gareth Edwards, nos otorgue un film que vaya más allá de la típica película en la que el ejército tiene que exterminar al monstruo de turno.

Un renacimiento épico del icónico personaje «Godzilla» de la productora «Toho», nos ofrece esta nueva y espectacular aventura en la que Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures enfrentan al monstruo más famoso del mundo contra de criaturas malévolas que hacen patente que, a veces, la arrogancia científica de la humanidad, amenaza nuestra propia existencia.

godzilla nuevo trailer

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pues yo después de verlo sólo puedo decir que tengo erección para rato.
    Precisamente lo que más me ha gustado es lo escueto que es el trailer a la hora de mostrar al bicho y la destrucción que causa. De hecho, espero que no haya más trailers spoileadores.

    Por cierto, podrían aprovechar el tirón para editar la película clásica, y ya que estamos, un pack con todas.

  2. Dr.Gonzo: si buscas cosas escuetas, entonces tienes toda la razon, pero ya puestos, podrian haber contado algo mas… que no sabemos ni donde sucede jajaja

    Un abrazo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar