La adaptación a cines de El Médico contara con versión extendida

La adaptación a cines de El Médico contara con versión extendida

Continuando un juego demasiado habitual en lo que a adaptaciones de libros se trata, la película basada en la obra de Noah Gordon, El Médico, se apunta a la moda de las versiones extendidas, y aunque no lo hará de la misma forma que otras producciones, el hecho de contar con metraje extra al margen de su edición para cines, supondrá una grata sorpresa a los fans de la novela, que desde su estreno, se quejan de que la película se les ha hecho demasiado corta.

El film, que cuenta con dos horas y medio en su haber, gozara de media hora de metraje extra para una versión televisiva que se proyecta emitir de aqui a un tiempo aun no precisado, y aunque DeAplaneta (la distribuidora que se encarga de la cinta en España) no se ha pronunciado demasiado al respecto, esperamos que dicho metraje también se encuentre en la versión domestica que se comercialice en DVD/Blu-Ray.
La información, que difícilmente encontrareis por la red, nos llega directamente del comentarista de cine Eduardo de Vicente, el cual, ayer, en su intervención durante el programa de Onda Cero «Julia en la Onda» (podeis escuchar el programa haciendo clic aqui, buscando el programa del 26 de diciembre y dirigiendoos al minuto 96 -1h:36m-) y lo encontrareis en , desvelaba dicha curiosidad que aliviara a muchos fans de la obra de Noah Gordon.
Mientras esperamos a tener más detalles sobre dicha edición, os dejamos con el tráiler y la sinopsis del film que ya podéis disfrutar en cines.



Poster de "El Médico" adaptación de la obra de Noah Gordon

Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Hola amigos, el equipo de Traffic-club3 y en especial la página de FOLLOWERS, listin de redes sociales, ya ha recibido el formulario referente a su cuenta twitter, en breve aparecerás en dicha página, solo decir que traffic-club3 cuenta con muchas más herramientas u opciones para que sus blogs sean más reconocidad y que están dando total resultados, ya contamos con más de 1200 webmaster que pueden dar fe de ello, bueno pero de momento has empezado y preferido tan solo una porción de la tarta, si por casualidad quieres formar parte de toda la tarta entera es decir todo lo que traffic-club tiene para ustedes, como CLUB en el cual nosotros mismos no visitamos y aumentamos visitas comentadas, COMUNIDADES, tenemos dos una en google y otra en facebook, DIRECTORIO WEB, LA PLUMA agregador de noticias para tu propia promoción, TODO esto es gratis y para siempre, un saludo y estamos en siniestrotecamera37 Más que un blog de cine de terror, ahí es donde se ubica todo el proyecto y donde puedes acudir para que te ayudemos a entrar en todo, y que tu blog o web se vea reforzadda y reconocida siempre, en breve nos pondremos en contacto para avisar cuando salgas en LA PAGINA DE FOLLOWERS ACTIVOS, si lo deseas puedes poner o colocar nuestro logo o banner con nuestro vinculo, es un bien para nosotros y para todos tus seguidores, pues les darás a conocer dicha pagina para su uso y disfrute, un saludo de nuevo vecinos, soy onubense,jeej, chaooooooo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar